domingo, julio 03, 2005

Aniversario.



1° de Julio. Hace dos años que no entré a la Nacional de Música. Pam y yo decidimos irnos en busca de aventuras a otros países y con otras personas. Yo tenía mi cabellera roja, tinte que seguramente ningún hotel europeo en el que se me haya visto, ha logrado borrar de sus sábanas y toallas blancas.

Atrás de mi, aunque no se ve, había un lago con geiser artificial incluído, y las gotas me molestaban, pero a la hora de la foto hay que posar no?. Pam, si no me equivoco comía un gran helado. No salimos las dos por que le pedimos a la mesera alemana que nos tomara la foto. Ella creyó que la queríamos inmortalizar y solo poso (ta ra ra ra ra je!), nos vimos, le tomamos una foto y ya mejor salimos por separado.  Posted by Picasa

4 comentarios:

Love doctor dijo...

Wow, si era bien rojo tu cabello!

Pami Yasbeck dijo...

Ese día los de "proyecto uno" te acosaban. El helado era muy grande.

Cory dijo...

¡Cómo olvidar el gran aniversario!tan fresco comosi hubiera sido ayer, tu pelo te quedó re bonito.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! guide protonics protonix reflux maker protonix pavia bookcase how to play street craps Dodge aftermarket Paramutual betting software