lunes, enero 16, 2006

II parte... no se aburra, viene lo mero bueno.

Y la cena, estuvo buena, así nomás: buena. Y mientras pasabamos la crema de champiñones, enchuecabamos la cabaza, para poder ver la pantalla en la que proyectaban versión power point, el antes y el después de los..GRA-DUA-DOSSSS...literalmente con música de violines en vivo medio desafinados, pero chidos. Justo en ese momento pensé que podría casarme con un músico ambientador de graduados, pero luego me retracté. Después pasarían la pantalla al centro, donde volvimos a ver todas las "graciositas" fotos pero sin sufrir de tortícolis.

En mi postre: un pelo!! en el de Niche: otro pelo!!, miren que enojada estaba...jeje.






Grandes personalidades asistieron, aquí: Sarita, sí, la chica que se dedica a ser
novia, ella solo sabe ser una buena novia.

Yo sentada en la mesa, sobándome los juanetes, buscaba el mejor ángulo para fotografiar a mis amigas y amablemente y a señas le pido a Sarita, se haga a un lado, a los que responde: -no, NO LE TOMES FOTOS A MI NOVIO!!! no le gustan...mmm..pe..pero...yo. Acto seguido, lo agarró, lo besó y se lo llevo..yo solo quería que se quitaran.


Si hubiera querido ligarme a alguien, habría sido al guspetón del sonido,miren que bello saco de tigre rojo, con cuello de cebra..aahhh, y son sus lentes transparentosos, era la onda.




No pude dejar de fotografiar a la mujer que en algún momento fue nombrada: la mujer con el rostro más vulgar de la escuela..para este día dejo de ser güera, nomás llevó sus tacones dorados.



Ya para el final, llegaron los mariachis, tomamos tequila, nos dieron nuestras chanclas y me dio nostalgia de ver a los primores de mis amigas y no saber que pasará después..por lo mientras tomamos la ruta panorámica a Tepepan y con la fresca de las 6pm decidimos dormir.

11 comentarios:

Love doctor dijo...

Claro!! La chica con el rostro más vulgar! JUJJUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pami Yasbeck dijo...

Este post fue maravilloso.

es mi nombre Berenice dijo...

Ahhh, qué binito... valió la pena.

es mi nombre Berenice dijo...

Binito como la cabaza

Mafaldinha dijo...

Ahhhhh qué lindo post, gracias Pau por haber estado conmigo ese día, habría sido muy abirrido sin ustedes.
Jajaja, y no me di cuenta de que andabas de "paparatzi" checando a las personalidades de la noche. ¡qué buenas fotos las de Sarita y la ex-Güera!

Erdrick Gounier dijo...

Eyyyy, hasta en esas fiestas, donde los pañuelos alzados, globos, regalitos y de más, uno se divierte, sólo, sí uno va acompañado de sus amigas.

Que lindas se ven, Niche sin duda luce espectacular con su cabello super planchado y la chick de morado ni se diga, vedá Pau??!!! Guaperrimas.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

Guapetonsisimo y al tiro de la moda el tipo del grupo, con chamarra roja! carai, hora donde encuentra una hombres asi?? debiste aprovechar Pau!!! ajajajajaja


...NO neto ya q asco!! los tipejos de los grupos, conjuntos, bandas lo q sea q sean son siempre bien exentricos, creo q es para q los critiques minimo si es q no llegarán a tocar bien

Anónimo dijo...

Ese comentario de "el rostro más vulgar de la escuela" lo reservo para alguien que no tiene criterio ni nada que hacer en este mundo salvo criticar dolosamente a los demás. En verdad me has decepcionado, Paulina.

Anónimo dijo...

BUENO,ESTAN CHIDAS LAS FOTOS...LA VULGAR NO PARECE VULGAR...BUENO, DEPENDE DE LO Q CONSIDERES VULGAR...DIGO PARA MUCHOS TU SERIAS UNA VULGAR MUGROSILLA... O UNA LOQUITA SIN AMIGOS...Y LOS (AS) Q TIENE SON IGUAL DE SIN AMIGOS...PERO BUENO, PARA Q DISCUTIR...SIGAN SIENDO COMO SON, FELICES Y "AMIGAS"

Anónimo dijo...

No mames, cómo que la más vulgar?, qué no te has visto en un espejo?, si stás bien gatita, y luego tu vestido de tela de cortina de casa kitsch, además te ves rete mugrosa y se ve que naadie te quiere, al menos la chava esa se ve rete contenta, pinche neojipiosa postmoderna "cool"-tural falsa, APESTAS!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... federal income tax return status Nightcrawler gay history of super bowl betting Devon lesbo Unlock parental control soldier of fortune 2 The cheapest travel ins free blonde bikini threesome movies Large+adult+movie Kia louisville store the &aposmazda &apos car tv ad of 2002 volkswagon convertible Chmodu undelete Free video clips adult glory hole