lunes, enero 16, 2006

Parte I. Graduaciones

En toda mi vida escolar, desde Kinder hasta la prepa NUNCA fui a mis graduaciones.


En la primaria fui la comisionada para recitar palabras de despedida -escritas por mi ama- en la ceremonia de clausura, pero no, no fui a la graduación de primaria por que no me compraron el vestido que quería.. a la de la secu.. menos, por la escuela era TAN pinchurrienta, TAN ilegal y TAN chafa, que sólo se preocupó por terminar el año, para dos meses después desaparecer física y fiscalmente.


En la prepa..¿hubo graduación? creo que no.

Después de unos años de frustración y un poco de tristeza por no haber compartido con mis pocos queridos y muchos no desados compañeritos escolares esos momentos de toga y birrete, me di cuenta lo chafas y de mal gusto que eran las graduaciones, así que ya ni me importó.


Pero...pero ¿que tal que nunca más estudio nada?, o nunca me graduo de nanda más ¿y las fiestas? jamás habría tenido una GRADUACIÓN, así que como invitadas de la GRADUADA(favor de insertar fanfarrias): CRISTINA SALMERON ARROYO, fuimos Pam, Niche y yo.


Llegando llegando, la multitud de compañeros generacionales con familias y casi hasta con el perro se saludaban y enjugaban lágrimas de ver a los retoños, a falta de familia y muchos conocidos, nos fuimos al baño a aprovechar el gran espejo existente.





Pero pus ya más entradas en confianza, y sin parejas de hombrecitos con quienes bailar, nos apropiamos del show...bahh! ni tanto, pero si..




Pero a la mera hora de la entrega de diplomas con la firma escaneada y pixeleada del distinguido Rector Juan Ramón De la Fuente, ahí nomás nuestra graduada -otra vez fanfarrias por favor- fue la ganona..oh! y se veía tan bella caminando por su diploma, no como las otras gatorras decoloradas..


OHH, y bailamos y bailamos...y nos tocamos a nosotras mismas, aunque no tocaron I touch myself, pero si los senos de hombre y a Miranda!. No pudimos dejar de extrañar a las chics no asistenetes:Itzel y Tamara y a Alejandro para la coreografía..



Esta foto debería ir mucho después, ya que todo se vea muy cansado, por que si que fueron la opción de los pies desechos y maguyados. Chanclas publicitarias de organizadores de eventos...solo para graduados, pero por esas si pude haber peleado.

No se vaya...continúa post de abajo.

6 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

ja... las pantuflas, simbolo incipiente de toda fiesta decente.

Love doctor dijo...

No mames!! Cuánta diversión, a mi gradueichon si vooooooyyyy!!! Me encargaré de que pongan ai toch maiself!!!

hugo dijo...

que barbaridad, cuanta cosa! en mi graduacion de la prepa me toco bajar la escalera de hielo seco (existieron aun a fines del siglo veinte, gulp) con regina ferrari, que nombre, lo dice todo, la mas grandota del salon.
y me piso. y ni la pude empujar. besos

Cory dijo...

Ahora si que me siento mal, yo no fui a ninguna en toda mi vida.

es mi nombre Berenice dijo...

Alejandro, a tu graduación iremos todos... incluyendo Cory que esperemos esté aquí titulándose.

Paulina I (Primera) dijo...

Escalera de hielo seco!!! y ¿quien habrá tenido la meléfica idea de desaparecer esa tradición?..