lunes, enero 09, 2006

¿Quién dijo que los calendarios eran exclusivos de Gloria Trevi y para tenerse en la cochera?.. ¡nooooo!

Por que ahora que es enero -y por que también me gusta andar de pelo suelto- Uno tiene que hacer trámites que incluyen fotografías...oh! miedo a la condición de no ser fotogénico y que mientras uno preocupado por no salir brilloso, chueco, con un ojo medio cerrado y tomándose el tiempo necesario para acicalarse, a la señorita con cámara instantánea en mano y cara de desesperación nomás se le escucha decir: ¿ya?.. ¡el que sigue!..

Pero hoy también dijo: voltéa la cara un poco, que va una fotografía de regalo, por ser inicio de año.

oh!!... pero todo fue mejor al ver mi foto de regalo, no, no cualquier foto. Mire nomás y juzgue uste:


¿Qué más puede pedir uno en enero? sino, un calendario personalizado.

Ahora si, me llevaré a mi misma en mi cartera o agenda y cada que quiera o requiera de una fecha, me sacaré y suspiraré de emoción de contar con un calendario. Solo podría comparase con comprar un portaretrato con el retrato de uno mismo incluido sin previo aviso. Lo malo: que día a día y mes con mes veré mi no fotogenia..sniff.

Aunque...aquí la prueba de que 5 segs. antes yo tenía los ojos bien abiertos, no se crea de los ojos de borrego adormilado del calendario.

6 comentarios:

*Eve/Naty Weirda* dijo...

Si en definitiva el tener un calendario personalizado es la onda!
y lo de la fotogenia, ni te fijes, s mero rollo existencial y por supuesto mental, me extraña siendo una chick, a ustedes les sobra glam, asi q para nada eso de afligirse!
y por cierto... donde sucedio esto? yo quiero uno tambieeennnn!!!

Love doctor dijo...

la respuesta a este post me quedó tan bonita que mejor la postié, dedicada a ti.

es mi nombre Berenice dijo...

Quiero mi propio calenadiro, dame mi calenadior.

Mar dijo...

Hey, qué wapa! Y ese cuello levantado... no-no-no, Pau, la onda es regalarles (tras muuuchos ruegos) el calendario a los quereres de una, para que se pasen el año suspirando (alternativamente por ti o por el día de quincena). Saludotes!

Arsenio dijo...

Me muero por ver las otras 11 fotos!! WOW!

Cory dijo...

Saliste bien bonita Pau, y tu chamarra parece de marca 2006, que original!
Muchos abrazos