jueves, marzo 02, 2006

Si pues..y pa variar el FICCO.

Y que me quedo dormida.. ya no llegaba a la función de 12:30 hasta les tierras lejanas de Masarik, así que terminé en Altavista viendo CREMASTER 2, sin bañarme, sin desayunar y mi cerebro aún dormido.

CREMASTER 4 la ví nomás pa que no me digan pa que no me cuenten del dichoso Matthew Barney. ¡Sorpresa! si, me gustó. No le entendí, pus por que ha de tener cosas requete significativas, pero las pelucas, encuadres, vestidos y música me gus-ta-ron. Bueno, nomás por eso hoy vi CREMASTER 2.

La desventaja fue: mi cerebro aún dormido, aprovechaba cualquier plano secuencia de más de 30 segs. para que mis pestañas se pegaran..y despegaran muuyy lentamente, hasta que de plano me quedé dormida no se cuantos segundos o minutos y soñaba que yo estaba muy preocupada por que una cuerda para brincar color morado que estaba debajo de una macetotota con una planta verde. ¿Cómo llegó ahí? pus quien sabe, yo solo sabía que estaba ahí y que la quería sacar.

Yo, parada frente a la maceta pensando como sacarla...mmm...ya luego que me despierto..oh!! cuando razoné que me había dormido lo primero que hice fue revisar mi asiento.. temerosa de no haber babeado como ví hacerlo a una mujer que en los amantes asiduos * se quedó dormida y babeo y babeo el brazo del sillón hasta que su noviecito la despertó. ja, pero no, ni babee, ni hubo necesidad de que un noviecito me despertara por que iba sola.. (¿eso qué?)

*Película altamente recomendable. Los personajes, escenarios y el amorrr, si, de las que más me han gustado..aunque..desde punto de vista espectador creo se pudo haber hecho de dos horas.

p.d. de plano no pierdan dos horas de su vida viendo 4, película Rusa mala, malísima a más no poder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diablos! sólo me faltó esa y resulta que te dormiste. de todas formas espero que recuerdes algo y lo compartas.

Paulina I (Primera) dijo...

Nomás dormite unos minutos. Lo que más me gustó de la 2: unos vaqueritos bailoteando en un espacio dorado.

De plano si viste toooodaaasss? mm..y total, ¿en cuál es en la que sale Björk?

Anónimo dijo...

Drawing Restraint 9...mmmmmmmmmmm
y tenía que haberme dormido.

Lucitzel dijo...

Pues a mi 4 si me gustó, las abuelas estaban tan fuera de sí, no toda es buena, pero me gusto. Yo vi dos de cremaster, y la 4 no me gustó, la 5 es lo más hermoso que ví. Les amants règuliers, es la mejor película de 3 horas que he visto. Y definitivamente que bueno que acabó el Ficco estoy tan agotada que me he dedicado a dormir y a pensar en lo que vi.

Te quiero Pauis!

Cocodrilísimo dijo...

Pues no hay mejor vaca que esa q tiene como cosos raros comiendosela... yeah!

rf dijo...

Los cremaster son el traje viejo del emperador. Un insulto a la inteligencia y a la sensibilidad. Un derroche de charlatanería.