jueves, junio 29, 2006

De Paulina y su hogar.

En mi próxima vida quiero ser mi gato...
Esta se llama Peca, por que soy mala muy mala para los nombres. Tiene los ojos más grandes y bellos de cualquier gato conocido...ayer dejó sobre mi cama su última gran hazaña: Una cucaracha a medio morir. Gracias Peca.

Y ahora mismo quiero y requiero de una fiesta de disfraces, como aquella de "disfracez con z"

La hija de la señora que hace la limpieza ayer le expresó muy respetuosamente a mi madre: "señora...no quiero entrar al baño de Paulina...porque me da miedo"...



Y para todos aquellos interesados, este güerito ya viene de regreso después de asolear sus carnes en tierras madrileñas y la costa francesa.

10 comentarios:

Pami Yasbeck dijo...

¿De casualidad el güerito tiene un hermano rockero?

Paulina I (Primera) dijo...

jajaja..pues el güerito es un jóven intelectualmente precoz que si,de casualidad tiene un hermano rockero.

Love doctor dijo...

De casualidad el ouerito regresará con mentalidad acá más europea? Ya sabes, openmain, liberal, ponleconloquesemueva, andaenpelotas...

GOMÍS dijo...

...no, yo no estoy interesado en el güerito sino en saber por qué da miedo entrar a tu baño???

Paulina I (Primera) dijo...

supongome yo que debe ser ver los intrigantes y azules pechos ergidos, que el 90% de la población femenina naturalmente no tendría.

*Eve/Naty Weirda* dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
DEFINITIVAMENTE tiene q organizarse esa fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto!
Pronto!!

(asegurate de avisarme Pau!! yo q te quiero tantooooooo!!!)

Sofía dijo...

fiu fiuuuu

Cory dijo...

Chale, irse de México para asolearse en las playas europeas? chale, que desperdicio de boleto de avión...pero bueno, cada quien gasta su dinero como quiera.
Pau, no te rías pero a mí también me dan miedo algunos banos... el de una amiga aca estaba todo negro y lleno de calaveritas y clavos rojos...toing!
Muchos saludos y besos y abrazos

Plaqueta dijo...

¡Fiesta! ¡Güerito! ¡Familiares del güerito!

FELAPS dijo...

yo creo que debrias mejor salir con jonathan. tan buen muchacho!!!
saludos.