lunes, agosto 07, 2006

Pinol pinol...tu ru ru ru ru y una escoba pa quitar las telarañas.

Y esque ni en aprietos, ni apretada estaba yo.

Odio las justificaciones. Pero AAMMMOO (que no AMLO, por que a él no lo amo) sobremanera que en Sanborns hayan adelantado la temporada de deliciosos, suculentos, y adictivos ¡chiles en Nogada!.


Así, el mes de la patria,en Sangrons empezó la segunda semana de agosto. Y que mejor pa la cruda y unos indigestos "tacos al pastor" que Chiles en Nogada con extra-extra-nogada y granada roja. Es el platillo perfecto, que tiene es si mismo sabor dulce picoso y salado.

Y no es que les haga publicidad, por que realmente la comida de Sangrons en GENERAL es mala, pero que sería de nosotros, bueno, de mí, sin la sopa sanborns levantamuertos, el café de 1000 tazas por 12 pesos y... LOS MARAVILLOSOS CHI-LES EN NO-GA-DA...


Y estoy feliz feliz por que ya hay chiles en nogada y por que la juventú ha regresado a mis venas. El departamento de Tamara es maravilloso y cuenta con un Bob Esponja en la regadera. Me emborraché a lo güey y me divertí como enana jugando a apilar objetos, jugando, no, más bien no jugando botella y restregando los cuerpos.

Así pues, aprovechando mi lapsus de no crisis de senectud y utilizando de pretexto mis próximos 23 añotes...De las creadoras del "reven primaveral", el "reven putoñal" y del "reven de disfraces con z": Las Chics, traen pa goce de todos el ¡FA-RA-Ó-NI-CO REVEN CHIC! este próximo sábado 12 de agosto.



¡ No olvide su disfraz y por ahí nos vemos!

p.d. Nos reservamos el derecho de admisión a: "vengo disfrazado de mi mismo".

13 comentarios:

Essex dijo...

Yay!, se celebra el meritito dia de mi cumpleaños... iba a comentarle que tenia un buen-buen sin postiar, pero... como se pondran una buena en el meritito dia... ps, se perdona ;)

(a-já, como si importara, pendejete)

Sofía dijo...

yujuu!

Love doctor dijo...

Jajajajajajaja, yeah!

Anónimo dijo...

Tan exquisitas q ya avanzarón a la onda MEGA KITSH (tipo madanielaysusonidochafas) en los carteles de sus fiestas? orale!

Anónimo dijo...

Vientos por el regreso arrejunte en esta maravilla de los blogs, aqui ya se gano un lector, sea uste feliz.
chido one vato kaliman ye-ye
Jonas "campeon del baile vulgar"

Paulina I (Primera) dijo...

Essex:pues más bien, ahí que celebrar todo en conjunto..ya hasta chambelanes y chambelanas están contratados.

Sofía: Ahí nos vemos!

Love doctor: Ni se te ocurra faltar.

Usuario anónimo 1: Así de exquisitas...

Usuario anónimo 2: Se le extrañará. Una abrazo y mucha suerte con el asunto fuereño!!

Anónimo dijo...

No sé qué decir en cuanto al reven chick de ayer.

No fue lo que suelen ser. La música estuvo fea, Los disfraces de las anfitrionas todos al aventón y mal pensados/planeados, una repitio, la otra bien equis, y la otra parecía homeless pelirroja, la otra ni la ví,(creonofueandamoribunda) Las chelas casi casi las rematan... nonono, un caos eso.
Pero empezo desde la invitación. Sí. Lo kitsch no va con las chicks, no les va tanta exquisitez. me caí.

Anónimo dijo...

Pues me hubiese gustado ir a ese famoso reven, lastima de verdad, y para los que no pudimos asistir, por favor sube imágenes o algun video ¿no? digo para darnos de topes si es que estuvo muy chido, y si no pues simplemente para decir, ¡wow qué alivio que no fui! me ahorre tiempo, esfuerzo y dinero jajaja!!!

es mi nombre Berenice dijo...

Pus el anónimo criticón acertó. Ese último reven estuvo bien raro, aunque no todo lo que pudo salir mal salió mal, no llovió, por ejemplo.
Aún no supero el golpe del fatídico y último reven de las chicks, debimos entender que la vejez es sinónimo de retirada.

es mi nombre Berenice dijo...

Ahh, pero eso sí, fue gratis.


Y una aclaración:

La música fue lo único que valió la pena. Si en esta ocasión no aparecieron por ahí clásicos como la horrenda canción de Maradona, fue porque nomás yo no quise. ¿Cómo la ven?

Anónimo dijo...

AIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pos que mal gusto la neta, porque por eso salió todo feo!
yA Pronto vendrá la nueva generación de chicks, remasterizadas, y recargadas. No es tan dificil.

Anónimo dijo...

Y díganme ¿fue mucha gente desconocida al reven? lo pregunto porque yo no las conozco por ejemplo, y en esto de los blogs soy nuevo, pero tengo la duda de si sí asistieron personas completamente ajenas a su círculo de amigos o conocidos...
Al parecer era un reven abierto a todo público o ¿me equivoco?

Cuatro favores:

1. Suban imágenes
2. Si hay videos, mejor aun
3. ¡Claro!la crónica no puede faltar.
4. El principal.
¡¡¡¡No se tarden tanto!!!! Eso desespera...

Pami Yasbeck dijo...

Nos hubiéramos retirado en la cumbre...