Una vez que la persona en cuestión me creyó, he pensado en la cantidad de mujercitas que conozco de la misma talla, MÁS grande o MUUUCHO MÁS GRANDE QUE la mía. Entonces saco en conclusión que los senos, los rollos y el cabello corto no están de moda. Lo de hoy son los cuerpos esbeltos, magros y sin curvaturas extremas. Uy que novedad no? bueno todos lo sabían pero yo no lo había asimilado. No soy lo de hoy.
Me alivia el hecho de reconocer que no me gustan los guapos (que no se entienda que lo que me importa "es lo de adentro", que tengan bonita letra o alguna mamada así), admiro de los bellos sus rasgos impecables, aunque de muchos me caga su actitud. Que conste que no generalizo. A mí me gustan los que según la estética PAULINA I. son atractivos...¿y cómo es eso? pus no se bien, nomás que tengan ese no se que que que se yo que hace que duela la panza.
Aunque siempre es más justificable socialmente que un guapo rechace a las chicas no guapas, nomás por ser guapo no? buhhh...pinches guapos con su guapura.
Yo me quedo con mis senos tal vez más grandes del promedio. Si lo tienes, presúmelo que no?

Y pues ya que estamos en estas cuestiones, aquí la foto del recuerdo "Las chicas del bikini azul".
ja, este post ya quedó como bien ardido. Pero créame no era la intención.