martes, septiembre 26, 2006

Si caben en la mano, son de buen tamaño. Vlado.

La proporción de los senos respecto de la mano, según el maestro Vlado. Mis senos caben perfectamente en el tamaño promedio de las manos masculinas, por lo tanto son de buen tamaño y dentro del promedio no?. Aclarado esto paso a contar la anécdota: hace algunos días me confesaron la sospecha de que mis senos eran de a mentis, osease, implantes... ¡toing! que por grandes.

Una vez que la persona en cuestión me creyó, he pensado en la cantidad de mujercitas que conozco de la misma talla, MÁS grande o MUUUCHO MÁS GRANDE QUE la mía. Entonces saco en conclusión que los senos, los rollos y el cabello corto no están de moda. Lo de hoy son los cuerpos esbeltos, magros y sin curvaturas extremas. Uy que novedad no? bueno todos lo sabían pero yo no lo había asimilado. No soy lo de hoy.

Me alivia el hecho de reconocer que no me gustan los guapos (que no se entienda que lo que me importa "es lo de adentro", que tengan bonita letra o alguna mamada así), admiro de los bellos sus rasgos impecables, aunque de muchos me caga su actitud. Que conste que no generalizo. A mí me gustan los que según la estética PAULINA I. son atractivos...¿y cómo es eso? pus no se bien, nomás que tengan ese no se que que que se yo que hace que duela la panza.

Aunque siempre es más justificable socialmente que un guapo rechace a las chicas no guapas, nomás por ser guapo no? buhhh...pinches guapos con su guapura.

Yo me quedo con mis senos tal vez más grandes del promedio. Si lo tienes, presúmelo que no?


Y pues ya que estamos en estas cuestiones, aquí la foto del recuerdo "Las chicas del bikini azul".

ja, este post ya quedó como bien ardido. Pero créame no era la intención.

6 comentarios:

gabriel dijo...

Mis pechos son de pico, y es frustante a madres, así los tiene mi padre y su padre y las camisas pegadas siempre los resaltan y yo de reojo me veo en los espejos.

Essex dijo...

tsss 'che pau, se nota que no estas In, los senos estan out, lo de hoy es la cadera ;).

Pami Yasbeck dijo...

Yo soy la plana de la familia, también la gorda, la antifashion, y "la rara" o "la chistosa". Bueno, pues cada quien está como está y ni qué decir... pero la delgadez extrema ya no es lo in: próximamente el parecerse a Marilyn Monroe (en cuanto a complexión) volverá a ser símbolo de belleza. Recuerda que en las pasarelas de Cibeles y Milán ya no aceptan a chicas de look "anoréxico", pero aún así pesan como 20 kg menos que yo. Bueno, por algo se empieza, que Naomi Campbell sea rechazada es una buena señal.

P.D. Soy un caracolitooooooo

Lucitzel dijo...

Lo de hoy son los traseros, las caderas. Ni modo Pau, así nacimos, a temporales!!!

Anónimo dijo...

yo creo todo es cuestion de gustos no? al menos los hombres que yo conozco les gusta la pechuga, eso de que las mujeres deben estar flacas es mas bien que nos. las mujeres pensamos eso pero a los hombres les gusta que haya de de donde agarrar!!
pami yazbek naomi no esta tan esqueletica yo mas bien diria kate moss, en un documental vi que le preguntan a no se si era karl lagerfeld o isaac mizrahi que porque naomi campbel y el les dice como que porque que no ven esas caderas o algo asi

Enrico dijo...

Tsss qué buena exhibi-foto, me vienen puros comentarios dignos de Paco Stanley, así que me limito a preguntarte, sin ofender, el tipo de hasta la derecha ¿no es Jorge Ibargüengoitia?