lunes, septiembre 04, 2006

Día 1 de mi seminario de análisis musical.

FELIZ FELIZ QUE ESTOY. No me importó levantarme temprano como hace muuucho no lo hacía. Hoy tomé por primera vez una clase de a deveras en la escuela en la que siempre quise estudiar. Y sigo pensando que hay pocas cosas que sean tan maravillosas como la música.

Anoche soñe con la continuación del reven de Mario y Niche en casa de Tamara. En mi sueño no nos ibamos, había pastel y cantabamos las mañanitas, como en la fiesta del mismo sábado pero por la tarde en el Ajusto, en la que el cumpleañero fue Chanoc y los papás eran los borrachos.


Él es el papá de más de 40 y tantos (años, no niños) que más admiro, neta, él si sabe divertirse..

Una generación más tarde en casa de Tamara, aserejé, la media naranja y Goria Trevi hicieron el reven y nosotros eramos los muy borrachos. Mi gran peda "los amo a todos" me hizo despertar con resaca, y ya no queriendo a todos, pero buenas, muy buenas fiestas.


A excepción claro de los pequeños..pequeñisimos daños en la alfombra.

Según yo había tomado foto de los chingonsísimos calcetines de Mario, que eran como las tareas de dibujo de la prepa, cubitos 3D en blanco y negro.. pero como nomás no la hallo, aquí una foto de la super anfitriona querendona...

4 comentarios:

Lucitzel dijo...

Ignore a sus compañeritos de cole...
Chanoc tiene más punch de lo que imaginè.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Paulina!!!


en el número que me diste no me dan informes, espero noticias tuyas para saber qué hacer.

Anónimo dijo...

TAN BONITO LO BONITO MIRA NA MAS
Admirada y re buena (jejeje si re sabrosa) onda charanguera del amor alias mi Ameli de Tlalpan la neta ya casi se me olvida lo bien que me hace sentir al leer su Blog al igual que el de la camarada Plaqueta al estilo del "Chespirito" gracias, muchas gracias".
quien la quiere harto mucho mas
el Buen Jonas (Ya Paulina no me digas Jhonny, Jhonny que me vas a quemar con la banda gruexa!!!)

Pami Yasbeck dijo...

Buena noche para nosotros, muy mala para otros... en fin, nos vemos muy bonitas en las fotos. Ahhhh y para que se impacten:Chanoc cumplió 50 y tantos y en la foto tenía menos de una semana de operado.