miércoles, septiembre 20, 2006

LA FRUSTRACIÓN DEL DÍA.

Después de mantenerme despierta hasta altas horas de la madrugada, caí en sueño profundo profundísimo. Soñaba que iba caminando con mi hermano por una calle colorida y llena de tráfico. Yo llevaba muy orgullosa mi vestido elegante de $20 -Pino Suárez- pero la mortificación empezó cuando me vi los pies y no llevaba zapatos. La histéria e inseguridades se apoderaron de mi unos segundos, pero luego desaparecieron.

La cuestión era que iba con mi hermano a conocer a G-GIRL, la superheroína (Uma Thurman) de Mi super ex-novia, película con la que me retorcí de risa, sí, pero desde hace como un mes. Entonces la conocería descalza.

En el lugar se suponía estarían grandes celebridades de héroes, súper héroes y heroínas. Yo muy emocionada llevaba cámara, papel y pluma pal recuerdito, aunque no llevaba zapatos.

PERO...pero.. DE RE-PEN-TE el sonido de una moneda contra la puerta de mi casa me despertó. Me puse la almohada en la cabeza, me dí la vuelta y por más que traté no pude evitarlo.

Con mis ojititos hinchados y la cruda de sueño bajé a ver que era taan importante para interrumpir mi sueño.

CRISTIANOS QUE TRAEN HASTA LA PUERTA DE MI HOGAR LA PALABRA DEL SEÑOR.

Grrrrrrrr...

8 comentarios:

Essex dijo...

Igual le paso a un camarada, nomas que eran testigos de Jehova, y ni se agüito tanto, porque era una morra bien sabrosona, que hasta cita saco para dias despues.
(bueno, lo despertaron, sabra la chingada si estaba soñando)

rageforst dijo...

aaaaaaa que jijos de su jija, me ha pasado pero no me ha pasado lo de la chica sabrosona, yo siempre debato con ellos y a veces pregunto sarcastico con sonrisa en la cara, se ofenden y se van, ches mojigatos

Plaqueta dijo...

¿Verdad que es lo más angustiante soñar que vas descalzo? Más que ir desnudo a la escuela, más que caer del piso 48, más que unos pinches cristianos en la puerta.

Lucitzel dijo...

Mmmmmmmm...

gabriel dijo...

La gente que vive en la playa no tiene problemas cuando se sueña descalzo, la arena se siente rico entre los dedillos.

Anónimo dijo...

Pau, mejor no tener zapatos que conocer a los cristianos en una manana de domingo.
saludos y abrazos.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Raros eran esos cristianos, ya lo dijo el ateo en su blog , la plaga son los testigos de jehova

Paulina I (Primera) dijo...

essex: no pus no fue mi caso, solo así se perdona.

rageforst: yo ya ni discuto, por que de plano nunca les gano y nomás me enojo.

Plaqueta: esque..es ..simplemente ¡HORRIBLE!

Degollada: aaaaaa...

Gabriel: despierta también me asusta andar descalza por la playa, por todos esos bichos bajo la arena esperando a su próxima víctima.

Cory: AAAAHHH! que emoción saber de ti. Un saludo y te esperamos por acá pronto no?

Israel: Todos esos son plaga.