viernes, octubre 20, 2006

"Si no lo encuentra en el centro, es que aún no se inventa". Lo dice la mujer de pocos valores y grandes amores. YO.

Ah, porque que rechulos son los botones. Así que aprovecho para presumirles mis botones favoritos...





agh! pero como el de aquí abajo, con manzana y llavecita no hay dos. Y si lo encuentra no dude en avisarme o extorsionarme monetariamente.




Lo he querido incluir en alguna prenda, pero no pus no, porque la llave, porque las prendas...






NO TIENE MADRE, EN TRES ACTOS:
Acto 1:

mmm, que rico se ve el pan de muerto, ¿cierto?














Acto 2:
y justo cuando le voy a encajar el diente...




Acto 3:
¿QUIUBOLES?

¡Sóplele, sóplele! porque es un pan de muerto-veladora.
No se entienda un pan cualquiera con una pinche mechita ahí encajada noo; es un pan todo él de parafina (aahh! ecológica) hasta el úlimo hueso. Así quiero mi pastel.


Y pues ya que andamos en esto no podía resistirme a comprar mis 100 gramos de chicles ojos-sangrientos, que le incluyen pupila malévola.












El chicle que sustituyó al monóculo que aún no tenía.

10 comentarios:

sirako dijo...

definitivamente, no sé comprar en el centro...

me tardo una hora en hallar un puesto donde vendan gorditas de chicharrón y termino comprando sólo ligas pal cabello y mis famosísimas (ver el blog de angelytros) agujetas de color rosa...

es mi nombre Berenice dijo...

Quiero uno de esos chicles, pero seguron son de los que se te pegan a los dientes hasta safarlo.

Pami Yasbeck dijo...

¡Quiero! ¡Quiero! Amo las cosas inútiles y novedosas.

aLe dávaLos dijo...

jajaja ese pan de muerto es genial

Anónimo dijo...

"En un pueblo de Escocia venden libros con una pàgina en blanco perdida en algùn lugar del volumen" (por vidita tuya que en Correo Mayor tambièn las encuentras)... Pasàndote a regalar unas negritas saltimbanquis en tu blog mi estimada Paulina y ¿porquè no? Recordando al buen Julio que tanto amamos.

Essex dijo...

"si no existe en el centro es porque aún no se inventa"
sabias-sabias palabras, pa' mi que tambien se aplica pa' La lagunilla, no?
tenkiuberimuch por la invitacion, casi casi vamos a ser vecino, mira nomas que chiquito el mundo...

Love doctor dijo...

Mira, perfecto pa mi película del asesino de ex novios malditos!!

Alfredo Mora dijo...

Y el azúcar de la veladora ¿se puede chupar?

Paulina I (Primera) dijo...

Sirako: A mi lo que mejor me ha funcionado es llevar mi capital disponible y perdelo conforme paseo por las calles, y lo que busco siempre lo encuentro la sig. vez que ya no me interesa.

Niche: si si, de esos meros son..hasta sientes como se va formando la caries.

Pami: Y esperate a ver "algo" que te conseguí.

Ale: G-E-N-I-A-L.

Dejavroom: CONFLICTO!!!

Essex(cuasi vecino futurus): si, en la Lagunis también aplica.

Love doctor: pero apurate a pedírmelos, que ya casi me los como todititos. MUAC!

antrr-ckjsdhbus: mmm..ejem.. resulta que son diminutas partículas de parafina. No lo recomiendo, aunque no lo descarto.

Amiguiz dijo...

nah, si hubieras sido Yetta, la abuela de la niñera, le hubieses encajado el diente de todos modos.

:D