domingo, octubre 29, 2006

Tristes sospechas. Yo lo sabía.

Y esque ha sido una semana difícil. Lidiar con un barro-no barro-roncha-casi cuerno que a final de cuentas SÍ resulto ser un barrotototote en mi frente con harta cosa blanca dentro; lidiar con el chairo que traigo a cuestas (que nomás en "esencia", no se entienda a un chairo chairo de carne y hueso) y tomar acción política, sí, yo la más antipolítica mujercita chic en líos de la APPO, bueno ni tanto, ya me ando creyendo mucho por haber donado cobijas... pero ¡que cobijas! toda mi infancia iba ahí: estampados del Rey León, de Batman y la cobija moradosa con mechas rosas. En fin, espero sirvan porque la situación es triste, por que, ¿porque? ¡porque! pinche política.. no se hable de política en este blog.

Entonces ayer toda desvelada después de celebrar el cumpleaños de Pam y camino de ver a Ladytron (cortesía de amiga poderosa) dijeme yo:

-Llévate una identificación oficial pa que te dejen pasar, pero no, la de elector no porque la pierdes y luego que hueva el tramitototote (casi como el barrotototote).

A lo que contesté:

- No, ya estás grandecita, llévatela y responsabilízate de no perderla.

-VA.

Y que me la llevo, y pus que me sirve para nada y para n-a-d-a.


Ladytron tranquilo y luego el after y luego mi camita. Ya dormida, recapacito y me doy cuenta que dormir con pantalones no es la onda, así que más por instinto y entre sueños me los quito y meto la mano a la bolsa pa sacar mi credencial y ponerla bajo resguardo...

¡¡aagghh!!

¡Y NO ESTÁ NO ESTÁ NO ESTÁ!

SNIFF.

SIGUE SIN ESTAR NO ESTAR.

Y voy a tener que ir a mi módulo más cercano y complicado,
y voy a tener que soportar que me digan que mi calle (por lo tanto mi casa) no existen,
y voy a tener que revisar milimétricamente el mapota y explicarle a la no amable srita-módulo que Av. de las torres y esmeralda es lo mismo, pero no, pero si...
y voy a tener que no existir legalmente por un mes,
y voy a tener que regresar al mes y llorar porque falta otro mes,
y voy a tener que...

2 comentarios:

sirako dijo...

vas a tener que ir a santo domingo por una falsa...

jejeje.

auqneu yo realmente no lo recomiendo, me dan miedo los autobuses voladores giantes que le caen del cielo a la gente mala...

es mi nombre Berenice dijo...

Calma... yo también reaccioné por lo de Oaxaca, pero es natural.
¡Fiesta! ¡Fiesta!

Te quiero mucho.