domingo, noviembre 26, 2006

LA MÚSICA QUE ME GUSTA ES...

La que tarareo al bañarme..
La que escucho al subirme al metro..
La que produce el metro..
La que me tararean al oído..
La 3a sonfonía de Mahler..
La del disco rídiculo de Mozart para infantes..
La que medio entono tratando de hacer referencia a otra que ni és..
La que me hace llorar...
La que me divierte..
La que hacen mis dientes cuando tengo frío..
La que me aturde los oídos después de cada concierto..
La que no conozco...
La que me hece pensar..
La producida por los 100 metrónomos de György Ligeti..
La fabricada por el edificio sonoro de Xenakis..
La que se baila..
La que me hace no pensar..
La que me llega al corazón..
La que suena..
La que no suena..
La que es silencio.

EL PASADO MIÉRCOLES FUE EL DÍA DEL MÚSICO . AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA MATERIA SONORA..LLÁMESELE COMO SE LE LLAME.

AH, Y FELICIDADES A TODOS LOS MÚSICOS.

UUYYY, y que no se ponga en tela de juicio mi estabilidad mental, pero sepase que hoy partí y degusté pastel con el mismísimo Mozart, lamentablemente no hay evidencia fotográfica, pero si testigos.

p.d. De navidad, mi petición es un celular con camarita.

12 comentarios:

Essex dijo...

pos yo recien cai en la tentacion (sin manzanas) y me hice de uno de esos aparatejos del diablo... pero oh sorpresa, la foticos y no se decargan a la pC, o, en su defecto, no tengo puta idea de como se haga eso, aparatejos del demonio.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la gasolina... Dame màs gasolina.

Lucitzel dijo...

A mi me gusta la música que me recuerda cosas sucias... y tiernas.

Anónimo dijo...

Como olvidar a mi buen Tavo Mahler y su quinta sinfonía, pero pues mi tambor me gusta la gasolina por lo tanto:
subela mas subela mas mami prendan los motores...

paz corpiños y amor

su fans ex compañero musical
Jonas=Jhonny,Jhonny del amor

PD: pa que la camarita si lo de hoy son los "dientes azules" esos sin van con el re-gaton

Pami Yasbeck dijo...

Felicidades a los músicos. Bueno ya, también a los bateristas. Yo quiero una camarita con celular.

Amiguiz dijo...

Gracias.








(¡Yo canto, eh!)
Jeje.

Anónimo dijo...

Sostenidos interminables, tu tono en el celular para los mensajes a media madrugada, notas pedal como "no queriendo estar ahì", "Naked City" y Zorn rompiendo los esquemas, Allan Holdsworth y la parafernalia multicolor, Koenji Hiakkei y su Angherr Shisspa, Keith Jarrett, Aleister Crowley, Isildurs Bane triturando el caracol con MIND . ¿Què mas mùsica puede uno pedir?

"Tu memoria es un rito que no escarnezco todavia" Josè Carlos Becerra...

P.d. Recièn comprè otra belleza de 6 cuerdas, "100% Hand Made", Suhr Guitars, date una vuelta para escucharla antes de que parta de esta ciudad.

Se te extraña.

sirako dijo...

oh, poeme symphonique... es la onda, hay un momento en el que extrañamente comienzas como a rebotar por dentro... que mueran todos los prejuicios rítmicos y felicidades retardaeds...

Mr. gonX dijo...

Muchas gracias.

Eres la única persona que me felicitó. Y mi agradecimiento es total aunque no haya sido en persona.

Un beso Pau.

Pam: los bateristas también son músicos.

Anónimo dijo...

y tambièn me gusta Natalie Cole con el cover de "Leavin'" que le hace a Shelby Lynne... (diamantito de producciòn su nuevo disco).

Anónimo dijo...

De pronto nuestro laberinto se abre, su centro se hunde en las arenas del alba. Estar, y en tan solo unos instantes, unos dìas, quedar varados a mitad de la playa, solos, sin madeja de hilo, sin destino, sin laberinto, sin nuestro minotauro querida Paulina.

(Lèase con soundtrack del comment pasado para mayor destrozo de corazòn).

Se te quiere.

Paulina I (Primera) dijo...

essex: ji ji ji.. pinche tecnología.

Emiliano(dejavroom): Ahora que posees más del 51% de este post, es tuyo.

Srita. sin cabeza: oh! a mi también.

Anónimo (Jhony Jhony): ¡quiero unos dientes azules!.. y corpiñoa y amor..

Pam: Si la bateria hace música y Pam, toca la bateria..¡FELICIDADES!

Amiguiz: de nada.

Sirako: los últimos minutos (sin exagerar) me conmovieron al punto de llegar a "ojo Remi".

Mr.Gonx: ¡Musicazo!.