domingo, diciembre 10, 2006

Le temo taaanto a la muerte...

Que la otra vez decidí ensayar mi propia escena del crímen, después de un infarto al miocardio, poque claro está que esta mujercita morirá diii amorrr...


Sin embargo hay cosas peores que la muerte: evangélicos en la puerta del hogar, café esspreso doble con azúcar, defenderse ante la venta de un seguro... mmm.. ejem, hablando de estos últimos, poco después de mi ensayada muerte, en mi trabajo me enteraría que las aseguradoras no solo causan migraña o lo acercan a uno a la peor pesadilla, me enteré además que para ellos no existen los pesos, ni los dóularres y mucho menos los euros... en la aseguradora anaranjada se piensa en LEOS, se apuesta en LEOS y se vive en LEOS. Grrrrr...

12 comentarios:

hugo dijo...

jajaja pero qure son los leos? siglas de un calculo espantoso de cuanto te cuesta pagar tu seguridad? saludos

Anónimo dijo...

¿Emiliano? quièn es ese? saludazos.

sirako dijo...

café esspreso doble con azúcar...

eso es de lo mejor que hay!!!! lo mejor que hay... son las enchiladas de pizza, pero esas no son muy conocidas...



no temer a la muerte es como no estar viv, no? digo, se puede progresar al respecto pero... entonces qué nos mueve si no...

no sé...

habría que preguntarle a un muerto a ver si tiene miedo a la vida...

Love doctor dijo...

En mi gobierno del cambio, todos pensaremos, hablaremos, y sobre todo gastaremos en pinks. Está carísimo?? Lo quiero!! Piensa pink!

Anónimo dijo...

Sigo pensando que en la foto de la muerte hace falta el corazoncito de lado regao con sangre...

"En este hogar somos sarcasticos, no aceptamos propaganda de ninguna religion, traten bajo su propio riesgo de perder la razon, tampoco compramos libros, seguros, manzanas, refrescos en cubetas, cepillos de dientes etc..."

Beto dijo...

Cuando entre a trabajar a la policía quiero ser el que dibuja la silueta con gis en el suelo, creo que es la chamba menos arriesgada que tienen. Aprovecharía para dibujarles globitos de diálogo con su última frase "Argh!!!" o "¿Qué me ven? Estoy muerto".

Por otro lado, he comenzado una campaña de documentación de todos los blogs donde comenta sirako. Deseenme suerte en esta osada aventura.

Pami Yasbeck dijo...

Yo quiero pagar en escorpiones, toooooing, mejor me disculpo y me retiro. También quiero enchiladas de pizza.

Ahhhh, cuántas cosas queremos las que amamos demasiado. Porfa súbele el brillo al testimonio de la escena de tu muerte.

Anónimo dijo...

estoy varado en el aeropuerto, vuelo cancelado, esperando que me den las 10 de la noche para abordar otro... Pensè en ti, marquè 500 veces a todos tus nùmeros el dìa de hoy, nadiè contestò...

Besazos!!!

(by the way, escucho Music for Airports de Brian Eno, discoteee!!! jajajaja besos pau pau pau)

Paloma dijo...

hijolessssss apoyo lo del cafe con azucar.. porque es malo, muy malo.. Pero.. por aluna extraña razon, el espresso doble o triple o como sea, lo acompaño con azucar, debe ser porque me da un extrarush... o porque sabe demaaaaaaaaaaaasiado fuerte. Abrazo. Y somos mas las odiadoras de los perros french con moños. jaja

*Eve/Naty Weirda* dijo...

¿cuando me llevas a conocer tu trabajo?

jajajaja
No, en serio si quiero.
Es una como empresilla de podcasts no?.

Eres como parte de la competencia de mi desliz via msn.

Paulina I (Primera) dijo...

Hugo: ji ji ji..algo así. He de decir, que el leoncito ese esta re mono.

Emiliano: ¡¡Te fuiete!! y no llamaste 500 veces a todos mis múmeros. Tenemos muuuchos asuntos pendientes tú y yo. Espero aber de ti lo antes posible. Te extrañaré.

Sirako: ¿Existen las enchiladas de pizza?..Huevos!

Love Doctor: Ta bie ta bien, apoyo la mosión.

MIke: El dramatismo es cosa seria..ji ji ji.

Beto: !SUERTE y BENBENUTI!

Pam: Escorpiones?

Emiliano: otra vez... Brian Eno, maravilloso.

Paloma: NO, no y NO, no hay perdón de Dios. Si no, simplemente ya no es café. Salud!

Naty: www.frecuenciacero.com.mx neta que hay unos buenísimos. Tú nomás dime y hasta tour te doy.

Mr. gonX dijo...

Pau, me da mucho miedo la foto de ti en el suelo, boca abajo y con un contorno blanco.

Realmente le temo a esa imagen.