martes, diciembre 19, 2006

Bajo su propio riesgo puede o no creer en Paulina I.

Quería y prentendía agregar la foto de un grafitti, de EL PRIMER graffiti que me gusta en serio. La imagen de una estampa japonesa en la pared del panteón de frente a la Cineteca. ¡Que chairo! dirá usted, pus si ¿y qué?, para chaireses, el relato que en algún departamento de la Roma por ahí de las media noche algún "bien vivido" brutuschairuswey narró:

-Si wey estuvo pocamadre mi viaje, conocí un chingo de países, fui a Francia... ahí te regalan las uvas wey no mamaes!!!

Amigo chairuspelusfashion: Phhuuuutttsss que cabrón.. y hay también un chingo de castillitos ¿no?

-cabrón wey..cabrón.. y beben vino como agua.

Pasadas muchas varias copas... la interesantísima conversación seguía:

-Mi vieja esta bien loquita wey.. osea, es Francesa y que viene a revolcarse con un albañil..

Amigo chairuspelusfashion: ¿El albañil era mexicano?

-Sí wey, de esos bien machos... se me hace que le pegaba

- La globailización wey..

Menos mal que yo tenía harto rompope en mano, vodka y bella vista a la torre mayor. Ah! y grandes compañeros laborales. De los que ya ni sé si hay foto. Espero que sí.

También tenía una foto de mi gran motivación del próximo trimestre sonoro, y supongo también evidencia de mi super borrachera en la que Paulina postea a estas horas, pues si ¿y qué y qué?. Mi blog -al que le debo cariño, respeto y al que le entrego cuentas de mis borracheras posteadas- entiende.

¿Verdad querido blog? Dame una señal, aunque chiquita, dame una señal...

Si pueden, en verdad vean esa pintada en la pared, está del lado de Mayorazgo y rechula que está, como la Torre Mayor y la volatilidad magnánima que produce, y como el rompope y los castillos y el graffiti y Paulina y tlacuache que el mago llevaba (ahh, esque hasta mago hubo en la fiesta de fin de año de mi empresita linda), animales que sin duda, merecen un mejor lugar en este mundo.

Bueno ya, espero pronto poder mestrarles las fotos.

2 comentarios:

sirako dijo...

yo necesito trabajo...

Beto dijo...

No me van a creer, pero yo sí le creo, aunque espero verlo en foto.

Por otro lado, estoy iniciado una campaña de documentación de todos los blogs donde comenta sirako, sin duda debe ser un record guiness, no me he parado en blog donde no comente ese simpático personaje. Deseénme suerte.