domingo, diciembre 24, 2006

¿Pa que decir que no si, sí?

Si me emociona el afán consumista de la temporada. Si anoche fui a la noche de rábanos, en donde tremendas cosotas son talladas amartilladas y pegadas. Mi favorito: Un gallo. El que ganó una iglesia. El censurado: un rabanote gordo con forma de poli.

Hoy me espera la feria navideña del mezcal. Mi chairo interno sale a flote, porque los polis, porque la gente, porque los gallos.

Coman todos harta comida.

Mi mensaje navideño: aummm...luego y personalizados.

Lo mejor. La cumbia de: con mi burrito sabanero voy camino de Belén..con mi burrito sabanero voy camino de Belén..si me ven si me ven..

2 comentarios:

Mr. gonX dijo...

Pos donde andas???

El burrito sabanero es la onda....

Paulina I (Primera) dijo...

ji ji ji..voy camino de Belén, si me ven si me ven voy camino de Belén...

aummm.. Oaxaca varios.