miércoles, diciembre 27, 2006

Corresponsal de frases jocosas dice:

Un día le besé una chichi a una morena que me dijo:

no sea usté tan metiche,
que si comer panocha es lo que quiere,
pues más abajo está el trapiche...

*Extraído de alguna improvisación de algún son de algún pueblo de la costa de Oaxaca.

domingo, diciembre 24, 2006

¿Pa que decir que no si, sí?

Si me emociona el afán consumista de la temporada. Si anoche fui a la noche de rábanos, en donde tremendas cosotas son talladas amartilladas y pegadas. Mi favorito: Un gallo. El que ganó una iglesia. El censurado: un rabanote gordo con forma de poli.

Hoy me espera la feria navideña del mezcal. Mi chairo interno sale a flote, porque los polis, porque la gente, porque los gallos.

Coman todos harta comida.

Mi mensaje navideño: aummm...luego y personalizados.

Lo mejor. La cumbia de: con mi burrito sabanero voy camino de Belén..con mi burrito sabanero voy camino de Belén..si me ven si me ven..

martes, diciembre 19, 2006

Bajo su propio riesgo puede o no creer en Paulina I.

Quería y prentendía agregar la foto de un grafitti, de EL PRIMER graffiti que me gusta en serio. La imagen de una estampa japonesa en la pared del panteón de frente a la Cineteca. ¡Que chairo! dirá usted, pus si ¿y qué?, para chaireses, el relato que en algún departamento de la Roma por ahí de las media noche algún "bien vivido" brutuschairuswey narró:

-Si wey estuvo pocamadre mi viaje, conocí un chingo de países, fui a Francia... ahí te regalan las uvas wey no mamaes!!!

Amigo chairuspelusfashion: Phhuuuutttsss que cabrón.. y hay también un chingo de castillitos ¿no?

-cabrón wey..cabrón.. y beben vino como agua.

Pasadas muchas varias copas... la interesantísima conversación seguía:

-Mi vieja esta bien loquita wey.. osea, es Francesa y que viene a revolcarse con un albañil..

Amigo chairuspelusfashion: ¿El albañil era mexicano?

-Sí wey, de esos bien machos... se me hace que le pegaba

- La globailización wey..

Menos mal que yo tenía harto rompope en mano, vodka y bella vista a la torre mayor. Ah! y grandes compañeros laborales. De los que ya ni sé si hay foto. Espero que sí.

También tenía una foto de mi gran motivación del próximo trimestre sonoro, y supongo también evidencia de mi super borrachera en la que Paulina postea a estas horas, pues si ¿y qué y qué?. Mi blog -al que le debo cariño, respeto y al que le entrego cuentas de mis borracheras posteadas- entiende.

¿Verdad querido blog? Dame una señal, aunque chiquita, dame una señal...

Si pueden, en verdad vean esa pintada en la pared, está del lado de Mayorazgo y rechula que está, como la Torre Mayor y la volatilidad magnánima que produce, y como el rompope y los castillos y el graffiti y Paulina y tlacuache que el mago llevaba (ahh, esque hasta mago hubo en la fiesta de fin de año de mi empresita linda), animales que sin duda, merecen un mejor lugar en este mundo.

Bueno ya, espero pronto poder mestrarles las fotos.

domingo, diciembre 10, 2006

Le temo taaanto a la muerte...

Que la otra vez decidí ensayar mi propia escena del crímen, después de un infarto al miocardio, poque claro está que esta mujercita morirá diii amorrr...


Sin embargo hay cosas peores que la muerte: evangélicos en la puerta del hogar, café esspreso doble con azúcar, defenderse ante la venta de un seguro... mmm.. ejem, hablando de estos últimos, poco después de mi ensayada muerte, en mi trabajo me enteraría que las aseguradoras no solo causan migraña o lo acercan a uno a la peor pesadilla, me enteré además que para ellos no existen los pesos, ni los dóularres y mucho menos los euros... en la aseguradora anaranjada se piensa en LEOS, se apuesta en LEOS y se vive en LEOS. Grrrrr...