sábado, julio 21, 2007

Ahora todo tiene sentido

Por ahí existe una cumbia sabrosona que habla de que "amor como el de una madre solo hay uno" y aplausos y fanfarrias y. Yo, cada que tengo crisis existenciales o necesito alguna respuesta de la vida acudo a ella. Hoy fue un día de esos:

  • Yo: Ma, ¿por que no puedo dormir?

Ma: Por estrés y desvelo

  • ¿por que la lonja que ya ni era?

Ma: Por estrés y desvelo

  • Y.. ¿por que la casa apesta a perro mojado? si solo habitan gatos y están secos..

Ma: el estrés, es el estrés.. el mal del mundo

  • Y... ¿por qué las injusticias de la vida?

Ma: Porque el amor nunca es cosa de dos...


¿Ehh?

5 comentarios:

B West dijo...

ains!!

es que las cosas nunca son como devieran...

sniff!!

Pami Yasbeck dijo...

Chale ¿por qué las madres siempre tienen la razón?

Tessitore di Sogno dijo...

Afortunados los que la tienen y más aun los que la valoran...

Por cierto, tu post de Mariano en las mañanas es la neta, personalmente nunca he entendido como hay gente que adora sus clásicos cuentos melósos y sobreactuadísimos, y menos aun he logrado comprender como es que tiene esposa e hijos cuando sale en tremendos espectaculares en toda la ciudad con las plastas de maquillaje y una sonrisa de no m.... (o màs bien de si m....???)

jejejeje! Un abrazo niña flan!

Anónimo dijo...

Mi mamá está pacheca así que no se estresa.

Yo si.

Tengo hambre.

¡¡La bicicleta!!

Paulina I (Primera) dijo...

Berenixe: Algo hay que hacer al respecto!

Pami:mmm.. no lo sé, pero día a día lo compruebo.

Tessitore: wow! niña Flan!! soy fan!.

Doña Esa: ji, recuerdo nostálgico el de tu señora madre al teléfono diciendo -también- palabras sabias.

Saludos!