miércoles, julio 04, 2007

Ciertas ventanillas

Siempre me ha parecido de mal gusto y una grosería llegar a una ventanilla y que lo que te reciba sea una voz tipluda y frente a tus ojos solo esté un espejo polarizado para que los de allá te vean y no viceversa. Una Simi-ventanilla.

Nunca sabía como comportarme ¿hacia donde mirar? porque además son de esos espejos en los que puedes ver cada detalle cutáneo, desde la pestaña mal enchinada, hasta la espinilla de la punta de la nariz.. Y me encanta hacer "ojitos" y viscos y mirar para arriba y para abajo y volver al punto central viéndome al espejo mientras espero. Nunca, ninguna respuesta del ser del otro lado más que: "Adelante señorita".

Hoy, nuevamente fui a cierto Simi-lugar, en donde existe la simi-ventanilla de la que hablo.. y agrrr! otra vez la voz tipluda y peor aún la espinilla de la vez anterior. Cínicamente hoy revisé la limpieza de mis dientes, acomodé mi fleco y vi para un lado y para el otro y volví al punto central.. hasta que la voz dijo: Adelante señorita.

Osea, ¿quienes son esos seres al otro lado de la ventanilla que no se inmutan y solo dicen "Adelante señorita"?, ¿tendrán problemas de acné tan severos que una cotidiana espinillita no les dice nada? ¿Los habrán tuzado en su último corte de cabello y lo tratan de esconder? ¿Pensarán es una señal de amor el verificar la limpieza bucal y acomodar el fleco?

Bah, me asumo un ser que da amorrr.

Mañana que tal vez vuelva, les daré más amoorrr a aquellos de detrás de las simi-ventanillas.

Los conmino sean amorosos ustedes también.

4 comentarios:

Essex dijo...

yo nomas me quedo mirando pa' arriba como esperando que el vidrio se vuelva transparente de pronto. pero antes de que me anime a dar amorrr, checo el tono de la voz... y si es buey el del otro lado? entonces no no

Anónimo dijo...

jajaja hay yo siempre me pego al vidrio pa ver que hay adentro jajaja y siempre me dicen señor no se asome creo que lo hago inconcientemente pa que me digan señor...

- D!360 - Chillis dijo...

yo digoue han de ser personas tan feas que las empresas los protegen poniendonos esas simi-ventanitas (patrocinadas por el Dr. Simi). Y mientras nos atienden nosotros debriamos de hacer cosas para ponerlos incómodos, como sacarnos los mocos, quitarnos una espinilla o algo así

Paulina I (Primera) dijo...

essex: ja, si primero tantear el terreno..

Luiitomx: La aplicaré a la menor provocación! a ver si, de menos se intimidan.

Chillis: ESque ese es justamente el punto.. No se incomodan-intimidan-sienten retraidos..

Mi nueva hipòtesis: Son Juan Topo! y no pueden recibir la luz de frente!

Saludos!