lunes, julio 30, 2007

Me sobran 2 paquetitos de croquetas sabor salmón y vegetrianas, las favoritas.

Post dedicado enteramente a...

Sirla, si, Sirla. Si se pregunta el porque del nombre, no se moleste en entenderlo, es más interesante y bonito el nombre resultante que la larga historia de la mutación-nombre.

Regresando al sub-título de este post, si, está dedicado enteramente a Sirla, mi hermosa gatita, a la que de inmediato invité a pasar y comer a casa un día de esos muy pinches de la secundaria, cuando solo piensas en que ya se acabe la secundaria y todos tus compañeritos de clase tomen caminos sumamente alejados del propio..o que ya no te salgan más barros en la cara o el porque las misses de inglés siempre debían ser "güeras" (oxigenadas) y con ojos azules..ja, el pupilentazo noventero a tope... y tan flaca, comodina y elegante ya no te fuiste.



Sirla, la que era el alma de las fiestas en El Consultorio,
la que gustaba de hurtar pequeños paquetitos de mota, jugarlos y devolver los sobrantes.

Sirla, que un día me ragaló una cucaracha y otro día una lagartija en mi almohada, y yo malagradecida que me asusto y que las saco..

Snif. Sirla que llegaba y ronroneaba, y se frotaba y así pus porque sí te mordía, pero nada personal, la mayoría de las veces.

Sirla, que se inmortalizó en videoclips de próximos rockeros famosos y en sesiones fotos con temática El cantar de los cantares, también en el Consultorio..


Sirla que logró hacer que Niche superara su miedo felino y las Chics y Sirla y yo empezáramos un nuevo año entre cenizas, vodka y confesiones.. Sniff.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirla de ojos verdes y pelos multicolores...

Miauuuu

Bob dijo...

y yo alérgico-a-los-gatos...Yo tenía un perro que eructaba pero nada más con pepsi, eran aquellos días en que estaba de moda la confrontación entre marcas y el reto pepsi estaba en boca de todos.

Love doctor dijo...

Sirla, en efecto, la que una mañana apareció recostada junto a mí, hermosa y grande hasta que ZAZ CULERA, el zzarpazzzo que casi me deja tuerto. Pinche Sirla.

sirako dijo...

yo soy alérgico a los gatos. pero alunos, como Sirla, on la mera ondísisisma.

Ruga dijo...

Yo soy alérgico a Sirako, menos cuando me tomo mi medicina de pelo de gato.

Yo digo que no me gustan los gatos, pero la verdad juego con ellos y todo. Soy un mentiroso.

gabriel dijo...

Me sigue pareciendo un exceso.

Pami Yasbeck dijo...

Este sí que es el fin de una temporada más amable, ya ni podemos ser tan Paty y Selma porque las mascotas se van.

Yo también la tengo en detrás de cámaras de un videoclip, y qué lindo era verla al amanecer de los revens.

Drug dijo...

Los gatos tienen esa dignidad y falta de hipocresia que los hace superiores a los humanos.

O no?

Paulina I (Primera) dijo...

Doña esa, querida: Miauuuu

Bob: Hasta la fecha me parece que eso el eructo con el refresco es un "clásico" entre las mascotas.

Love doctor: Señas de amor. Indudable.

Sirako: No hay más que decir.. la pura onda!

Tumero: ja, nomás tantito.

Gabriel: ¿qué es lo que te sigue pareciendo un exceso?. Sirla fue algo así como la chic honoraria. Lo prometo.

Pam: jaja..aunque seguimos solteronas y envejeciendo...je

Drug: A mi me gusta dormir con sus cuerpecitos peludos y cálidos. Despertar por la mañana y ver como has usurpadorobado la mitad de mi cama... soy fan.