lunes, agosto 20, 2007

¿Cuál es el evento?



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmm....

No parece nada bueno, recuerdo que Alf tenia un particular gusto gourmet por los gatos.

Anónimo dijo...

¿Chiles en nogada el 20 de agosto?

Ruga dijo...

Eso es fácil, fue mi cumpleaños. Hasta pusieron una feria y todo.

Paulina I (Primera) dijo...

vk: si, pero acá se ve como piensa en Chiles en nogada..

Lluvia: casi...*casi*

Yomero: oooeeii, y luego? por que no fui requerida.

El evento en efecto, todos tienen razón: cumpleñaos, chiles en Nogada, 20 de agosto... y bueno Alf si sobraba, pero bah.

Se abrió oficialmente la temporada de Chiles en Nogada, por ser el día de MI cumpleaños TAMBIÉN, yomero.

¡UUUUYYY!

Pami Yasbeck dijo...

¿O sea que Alf que es tu hijo heredó el gusto por los chiles en nogada? ¿O te llamó para invitarte unos? A ver si vamos a comer un día de éstos ¿no? O a echar café y chisme. Qué mal que no te he visto pero de cumpleaños te daré un turco...

Ariany dijo...

Yo sólo quería expresar mi pésame por Sirla, he pasado por lo mismo :..( Saludos.

Anónimo dijo...

No regresen a mi blog!

Love doctor dijo...

jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja

alonso182 dijo...

y qué ha psado contigo, llego hoy cási a un mes de tu último post y tengo ganas de más.
¿Vas a regresar o nos dejaras con las ganas?

Daniel dijo...

Uqé aspo con el blog? no has abioerto nada en septimebre y estámos a más de la mitad de l mes... no olvides a tus fans... oye... no das clases de saxofon?

Lorenzo Corro dijo...

pues un poco tarde pa felicitarte por le evento, o para invitarme alos chiles en nogada. padre el blog, aunqune puedo no ser tan fan de los gatos, casi haces que me gusten.

Paulina I (Primera) dijo...

Mis ojeras crónicas agradecen el interés de usted estimadísimo visitante.

Así que a partir de este momento Alonso, Daniel acaban de ganar montón de puntos extra, que les serán recompensados por la vida.

sirako dijo...

o. pus felicidades, tardísimo, el mío fue el diez... pero no hay calle...

Prisionero15 dijo...

Yo te felicité en su momento y todo, pero... no me había dado cuenta de que hiciste un adigma de tu cumpleaños!

Hagamos de cuenta que no supe nada ese día... a ver: a Alf le gustan los gatos, pero no piensa en comerlos, sino en comer chiles... calle 20 de... no, no calle, día...

Claro: el 20 de agosto alguien que adora los gatos piensa en chiles en nogada! Tú! jaja! Feliz cumpleaños P.I.V.!

P.D. Ves? Alf no sobraba.