lunes, octubre 08, 2007

Chismes oficinistas..

Hace un año me parecía un gran tema que mis amigos los que ya tenían tra-ba-jo me contaran historias oficinistas... "que si Fulano le avienta el calzón a Mengana"...la que no pude faltar: "que si Mengana tiene el puesto que tiene por que se encamo con alguien de alto mando" o peor aún.. que si "Sutano le echaba mal de ojo a No sé quien y No sé quien lanzaba intrigas cizañozas a Fulano".. y bis. Pobre Fulano, siempre se llevaba la peor parte. Historias que siempre me hicieron esbozar un ji ji ji.

Hoy después de casi mi primer año de oficinista me enternece ver como sucede, hasta en las mejores oficinas, como la mía (si, me gusta mi oficina y qué qué?). Y esque... El Nuevo le avienta el calzón a La Guapa, misma que coquetea pus, con Otro, que no conoce a El Nuevo, pero sí, a La Encargada de cargo quincenalmente importante, que a su vez busca no amante, si no padre, si padre de familia con minúscula y que ya le echo el ojo a... El Nuevo, el que no conoce a Otro..

ji ji ji.

Aunque lo mero bueno fue cuando La Guapa fue con La Encargada (de cargo quincenalmente importante) a hablarle frente a frente y cara a cara pa quejarse de cizañas mustias.

Yo, obvio tengo mi personaje oficinista predilecto...

Si usted lector es mi compañero oficinista sépase de mis personas favoritos...

8 comentarios:

Daniel dijo...

Ja, leí en algún libro de Francesco Alberoni que el equivalente a la pornografía masculina en las mujeres era la transmisión del chisme, independientemente de que fuesen confiables o no las fuentes, De ahí el éxito del tv notas, el hola, quien, caras, cosmopolitan y otras tantas publicaciones que rebasan por mucho en ganacias a cualquier publicación orientada a caballeros. ¿Será cierta esta teoría de los morbos? Pero cuenta... quien te gusta a ti? cuantos admiradores tienes en la oficina?

maus dijo...

chale yo soy el nuevo pero no le tiro el calzón a nadie, aún no acabo de adaptarme después de casi 6 meses, lo malo es que la guapa esta en otro piso.

Tsunami dijo...

Aaaah compañera oficinista... comparto su pena, cuando se hacen chismes de oficina quisiera devolver todas mis tripas, acostarme sobre el vomito y morir... creo que solo la charla contable-fiscal me deprime más que los chismes de oficina... yo por eso, pinto mi raya y todos dicen..."es queeres BIEN serio"... no es como para morirse???

Paulina I (Primera) dijo...

Daniel: No generalizo, pero apoyo la idea. je, sobre quien me gusta..es otro post.

Maus: El séptimo mes, como el séptimo día, como el séptimo amor, es el bueno.

Tsunami: acá entre nos.. la verdad que ni lo sufro, creo que en la fac. eran piiiioorr. Alguna vez recuerdo que resulté ser la "drogadicta-zorra-bisexual" jaja, así en ese orden. Todo por tratar de ser amable y pasarle el tip a una amiga de como el té de mota es el mejor remedio pa los cólicos. Lo sigo afirmando.

Tsunami dijo...

orales, nunca lo he probado... igual y tienes razòn...

sirako dijo...

yo nunca voy a vivir algo así, yo estoy muerto.


bu!

Pami Yasbeck dijo...

Pauuuuuu

Yo te tengo chismes oficinistas "gordos", y no porque los encargados tengan sobrepeso. Neta manis, hay "fuertes declaraciones".

Zeithgeist dijo...

VIVA LA RESISTANCE!
http://www.vivalaresistance.com.ar/foros/index.php-

un foro para oficinistas hastiados. odias a tu jefe?
matarias a tus compañeros de trabajo?
lucis un moderno bronceado verdoso de monitor de oficina?

oficinistas unidos contra la productividad!
Sean bienvenidos todos los oficinistas de espíritu libre!