miércoles, octubre 31, 2007

Esta semana me dio por pensar en los ultimos 365 días del año..

Y esque...está cabrón. HOY justamente hace un año puse un pie en Interplanet, donde actualmente trabajo mucho, me pagan poco y me divierto a montones. Tenía yo un super prejuicio con cualquier persona que me dijera que su vida era una computadora.
Tenía el cabello mucho más corto y de mi color natural (gusto que afortunadamente desapareció al poco tiempo)..

Tenía más musculo y menos grasita en la lonja esa interminable que no está en la espalda espalda, pero tampoco llega a ser rabadilla.. saben a cuál me refiero no?. Tampoco conocía San Luis Potosí y aún tenía 7 gatos.

No tenía una super pluma google y playera Google, de las que próximamente pondré fotos...pero sobre todo recuerdo haber sido muy feliz de estar incluida en planes futuros, de los que tal vez siempre tuve la certeza que no se cumplirían, de TENER la necesidad de pensar en lo "viva" que me sentía bajo el pretexto de una cantina, vodkas y lo guapo del equipo de Italia. Tema por demás discutido.

Pensé que había perdido la cuenta de las veces que he dicho: neta, él es el hombre de mi vida, pero pus no, aún me alcanza solo con una mano y un dedo para señalar quién es.

mmm...la verdad es que extraño cosas importantes de hace un año, como hoy hacerte saber que mañana te daré un presente.

Lo siento, me pasa cada vez que estoy muy contenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana 2 de noviembre será un año que por primera vez entré a tu casa, a tus tonos morados y esa risa que se escucha hasta la oficina del Señor músculos.

Lo mejor que le ha pasado a Interplanet en todo el año es que hayas llenado mi exoficina de cosas y cositas.

Pami Yasbeck dijo...

Cómo han pasado los años... shalalala... aunque creo que éste ha sido en el que hemos cambiado más vertiginosamente.

Daniel dijo...

Hola Pau!!, yo hace cinco años pensé que esto seria algo temporal...y ya ves!! Aquí encontré los mejores compas, que no son muchos ni machos.

Por otro lado, una super disculpa, me fui de vacaciones y no he seguido buscando los libros y las cañas y el dia que fui al centro no los encontré.

Me cae que leerte es adictivo.

Paulina I (Primera) dijo...

Manis Doña esa: y de mugres y mugritas... un año, mana. Un año.

Pami: ttssss...será?

Daniel: Vacaciones! uuuiii... No te apures, tu sigue el la búsqueda y estamos en contacto.