miércoles, octubre 17, 2007

GggrrRRrr... Un motivo MAS para odiar a Olallo Rubio..

Olallo rubio, ese que está encontra de los monopolios gringoouus del mal (uuuyyyy que mello).. el que no está inmerso en el sistema y "marca pauta en la contracultura contemporánea".. Olallo, el que no se conformó con su podcast -que tiene un diseño sonoro super bueno y que confieso me chuté toda la primer temporada- y que se aventó a hacer una película retándote a ti lector-producto que consume otro producto a pensar... ¿y tu cuánto cuestas?

Por si no recuerdan el trailer, veánlo:



Olallo, el chairo más pretencioso hoy mandó este boletín:

Les escribo para informarles que ya está a la venta el DVD de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas? en Mix Up, Ghandi, Blockbuster y otras tiendas similares. El día jueves 18 de octubre estaremos firmando copias de la película adquiridas en el lugar, a partir de las 5:30 de la tarde en Mix up de Plaza Universidad.

El DVD de renta únicamente tiene comentario de audio, pero el de venta trae dos discos:

El Disco 1 incluye dos comentarios de audio explicativos en dos idiomas (inglés y español) y en el track alterno encontrarán un podcast que incluye fragmentos de entrevistas de radio.

El disco 2 contiene un documental con una duración de 70 minutos sobre la realización de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas? y su recorrido por los cines. También incluye comentarios de Elena Poniatowska, Stephen Bezruchka, Hermann Bellinghausen y Santiago Pando.

¿Qué más trae?

Trailers, galería de fotos, menús animados etcétera, se trata de más de seis horas de contenido adicional. Para más información visiten www.ytucuantocuestas.com o www.myspace.com/ytucuantocuestas

Gracias por todo el apoyo y espero que vean y compren el DVD de ¿Y Tú, Cuánto Cuestas?

¡Saludos!
Olallo


¿eehhhh?

3 comentarios:

Tsunami dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!???????????????????????? WHTHFCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No ps si entiendo, entiendo perfectamente.... pero bueno, asi reacciona la gente cuando se hace famosa y adinerada... uno desde la trinchera de la pobreza puede decir "vendido!!!, mercader!!!, culero!!!" pero... quien nos dice q d estar en la misma situación no actuariamos igual o hasta peor????
Aparte esa pelicula q????
Yo la vdd q ni la he visto pero ya desde su temática me da weva... pinche refrito de Moore q tmb me caga....
Sale pues....

Daniel dijo...

Chale, pos cada quien sus chairas... oye, recibiste mi email con la garota de ipanema?

Pami Yasbeck dijo...

Pues yo no lo odio, digo, tampoco quiero comprar su película, ni verla, pero... ps yo fui en la secundaria y creo que estudié lo que estudié por ese pelado (y por mi ahora felizmente desempleada tía).

Hasta teníamos "El show de Pamela y Alejandra", que grabábamos en nuestros "casettes" en la sala inspiradísimo en "El show de Olallo", jajaja, luego te cuento quién era la patiño.

Ashhh ya, se me subió lo noventera y hasta me acordé de los juguetes radioactivos. Chin, me siento vieja.