lunes, julio 30, 2007

Me sobran 2 paquetitos de croquetas sabor salmón y vegetrianas, las favoritas.

Post dedicado enteramente a...

Sirla, si, Sirla. Si se pregunta el porque del nombre, no se moleste en entenderlo, es más interesante y bonito el nombre resultante que la larga historia de la mutación-nombre.

Regresando al sub-título de este post, si, está dedicado enteramente a Sirla, mi hermosa gatita, a la que de inmediato invité a pasar y comer a casa un día de esos muy pinches de la secundaria, cuando solo piensas en que ya se acabe la secundaria y todos tus compañeritos de clase tomen caminos sumamente alejados del propio..o que ya no te salgan más barros en la cara o el porque las misses de inglés siempre debían ser "güeras" (oxigenadas) y con ojos azules..ja, el pupilentazo noventero a tope... y tan flaca, comodina y elegante ya no te fuiste.



Sirla, la que era el alma de las fiestas en El Consultorio,
la que gustaba de hurtar pequeños paquetitos de mota, jugarlos y devolver los sobrantes.

Sirla, que un día me ragaló una cucaracha y otro día una lagartija en mi almohada, y yo malagradecida que me asusto y que las saco..

Snif. Sirla que llegaba y ronroneaba, y se frotaba y así pus porque sí te mordía, pero nada personal, la mayoría de las veces.

Sirla, que se inmortalizó en videoclips de próximos rockeros famosos y en sesiones fotos con temática El cantar de los cantares, también en el Consultorio..


Sirla que logró hacer que Niche superara su miedo felino y las Chics y Sirla y yo empezáramos un nuevo año entre cenizas, vodka y confesiones.. Sniff.

sábado, julio 21, 2007

Ahora todo tiene sentido

Por ahí existe una cumbia sabrosona que habla de que "amor como el de una madre solo hay uno" y aplausos y fanfarrias y. Yo, cada que tengo crisis existenciales o necesito alguna respuesta de la vida acudo a ella. Hoy fue un día de esos:

  • Yo: Ma, ¿por que no puedo dormir?

Ma: Por estrés y desvelo

  • ¿por que la lonja que ya ni era?

Ma: Por estrés y desvelo

  • Y.. ¿por que la casa apesta a perro mojado? si solo habitan gatos y están secos..

Ma: el estrés, es el estrés.. el mal del mundo

  • Y... ¿por qué las injusticias de la vida?

Ma: Porque el amor nunca es cosa de dos...


¿Ehh?

martes, julio 17, 2007

Tripolar

En este fenómeno de la posmodernidad los psicólogos se llenan los bolsillos diagnosticando "neurosis citadina" y/o "bipolaridad".. osea..

"esque doc. de repente me siento tristisisisisisisísima y luego de embutirme tremenda caja de chocolates me sienteo contentisisisisísima"...
Sí, como esa sensación de cucaracha aplastada por un borrachín cualquiera.. o como de rata ninguneada..a ja já, pero venida a más y saltar y reír y brincar y estar contentísima...

diagnóstico: Es usted bipolar. Pase a la caja.. son 400 varos. Pero no se agûite, que yo le ayudaré.



*La mejor peli de animación que he visto desde El cadáver de la Novia. Se que morían por saberlo, pero CORRAN CORRAN A VERLA.. ¡Maravilla! Maravilla!

"Esque Doc. me caga el inepto de la oficina o el pecero que escucha a un tal Mariano que -inteligentísimamente- es MUY Mariano".

diagnóstico: Es usted un neurótico citadino. Pase a la caja.. son 400 varos. Pero no se agûite, que yo le ayudaré.


*Chale, triste que este sujeto tenga montones de oficinistas y amas de casa, fans.

Bah, pero es la ciudad y todos tenemos derecho a estar tristisisísimos y luego embutirnos una caja de chocolatotes y estar contentisisisísimos.. así como de odiar al que escucha al puto* de Mariano que es... aterradoramente MuUuUyy Mariano. GRRRRR... ODIAR! ODIAR!

A propósito de estrenos del verano y sentimientos y famosos, bien dicen que si "algo/alguien" es verdaderamente famoso y no mamadas, debe estar en los Simpsons.

miércoles, julio 04, 2007

Ciertas ventanillas

Siempre me ha parecido de mal gusto y una grosería llegar a una ventanilla y que lo que te reciba sea una voz tipluda y frente a tus ojos solo esté un espejo polarizado para que los de allá te vean y no viceversa. Una Simi-ventanilla.

Nunca sabía como comportarme ¿hacia donde mirar? porque además son de esos espejos en los que puedes ver cada detalle cutáneo, desde la pestaña mal enchinada, hasta la espinilla de la punta de la nariz.. Y me encanta hacer "ojitos" y viscos y mirar para arriba y para abajo y volver al punto central viéndome al espejo mientras espero. Nunca, ninguna respuesta del ser del otro lado más que: "Adelante señorita".

Hoy, nuevamente fui a cierto Simi-lugar, en donde existe la simi-ventanilla de la que hablo.. y agrrr! otra vez la voz tipluda y peor aún la espinilla de la vez anterior. Cínicamente hoy revisé la limpieza de mis dientes, acomodé mi fleco y vi para un lado y para el otro y volví al punto central.. hasta que la voz dijo: Adelante señorita.

Osea, ¿quienes son esos seres al otro lado de la ventanilla que no se inmutan y solo dicen "Adelante señorita"?, ¿tendrán problemas de acné tan severos que una cotidiana espinillita no les dice nada? ¿Los habrán tuzado en su último corte de cabello y lo tratan de esconder? ¿Pensarán es una señal de amor el verificar la limpieza bucal y acomodar el fleco?

Bah, me asumo un ser que da amorrr.

Mañana que tal vez vuelva, les daré más amoorrr a aquellos de detrás de las simi-ventanillas.

Los conmino sean amorosos ustedes también.