jueves, marzo 26, 2009

Necesito un nuevo vecindario

De pronto los días se me hacen larguísimos y siento que hiciera muchas cosas porque voy de la línea verde del metro a la azul, a la rosa, tomo un pesero y mi destino siempre apesta porque llego toda sudada con olor a camión. Creo que hago mucho porque subo, corro y me acelero (..para estar contigo. Intercorte musical) voy al cine, veo la película que quería ver desde hace uuhhh y regreso a casa y veo los discos que no he escuchado, los libros que no he leído, mis gatos que no he abrazado y mi cama que poco uso.

Pero prendo la compu y me dice que estamos en marzo y que la vida. Celeste, mi mejor amiga de la oficina se va del trabajo y así de la nada, hoy recordé un día le dije "¿que más quieres? estudias cine, vives sola y eres budista", corte a media noche en un puente, corte a pastel de mota bien hecho, corte a pastel de mota pesimamente hecho, corte a chisme de penes, corte a lloriqueos de amor y jo..mañana comerenos pizza y beberemos cerveza y ¡Iajua!.

Oigan, por fin se estrena Gran Torino. Película que merece todos los post del mundo. No se la pierdan.

3 comentarios:

Bob dijo...

cuando hueles toda a sudor es sexy, pau, Uuh!


Mañana hay chachara-evento en la Roma, como decía Charlie Monttana, "Llamame"!

Anónimo dijo...

piiiiiiìnche gooooorda si te ves bien emo...nomas te falta el greñero

Paulina I (Primera) dijo...

Bob: El sudor festivalero es el mejor. Uuh!

Anonimo: Pero los emos son tan espirituflauticos que en verdad los envidio. Sobre el greñero.. prefiero el de Gloria Trevi.