jueves, marzo 19, 2009

Guadalajara guadalajaraaaaa

No se como utilizar los teclados que est[an configurados de formas raras. Como leeran no puedo poner acentos por que el teclado no quiere no y no y no. La arroba ni con alt64 se deja y mejor he recurrido a copiar pegar de un correo.

He llegado a Guadalajara. Pas[e harto fr[io en el camino porque olvid[e traer mi cobijita viajera. Afortunadamente el cansancio era mortifero, tal vez solo comparado como de caballo medieval despu[es de una larga batalla. A penas llegu[e a mi lugar n[umero 28, com[i mi lonchibon incluido en mi econ[omico transporte y a la meme.

Es lindo despertar en una ciudad diferente despu[es de una tarde de telefonear y correr por aqu[i, all[a y acuy[a e ir a un concierto maravilloso en donde un grupo de m[usicos suben a un escenario a tener di[alogos musicosos igual juguetones, o pausados que igual nos dejan disfrutar de cada sonido de la sordina del tromb[on o del cachete de Han Bennink. Fue una demostraci[on a detalle de la importancia de que el contrabajo est[e en los volumenes requeridos, de que el SI/LEN/CIO es necesario y de que un instrumento hay que tocarlo por todos sus rincones, con la ugna (tampoco hay enes, bueno ene si, pero egnee no) con baba o con la toalla.

Hermoso.. hermoso...


Acabo de desayunar unos huevos con tocino deliciosisisisisimosss y creo que estoy feliz...

Para la comida, espero hallar EL puesto de las tortas ahogadas.


9 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Chale, la cobijita viajera es imprescindible! bueno, bien que ya llegaste y que hasta desayunaste!

:)

luego te invito una torta ahogada!

:P

Noemí Mejorada dijo...

Oup, por cierto soy mimi! jajaja...

Cool Acid dijo...

que buenas tortas!! :O

Octopus Queque dijo...

Estuvo con madres! Chingón verte :) En Patton nos veremos, indeed!

es mi nombre Berenice dijo...

Ya vuelves ¿cierto? Te quiero explicar en persona por qué considero que TU adjetivo debe ser chillaaaaante.

Te quieeeero.

finísima persona dijo...

yo me exité namas de ver la foto del ruquito bataquero.

rodris y yo nos hechamos la de emos contra darks en mi azotea, para la próxima espero tenerte presente, aprobechando nuestra vecines.

perdí tu celular. no me odies.

agrégame a tu messenger: mataunamigo@hotmail.com

- Sánchez Villa - dijo...

Yo la pasé rebien el sábado. ¡Saludos!

Paulina I (Primera) dijo...

OHH!! prontisisisimo, la foto de LA torta ahogada de pulpo, la especialidad de la temporada.

Mike Patton y Kenji Haino fueron la mejor razón para regresar.

Yeas.

Anónimo dijo...

Hola un pregunta?

Tu ibas a una escuela en tlalpan hace como 10 15 años? y vivas en xochimilco? trate de enviarte un mensaje por el hi5 pero llevo meses esperando tu respuesta, si no eres tu Paulina villavicencio disculpame, y si si eres ella soy tohol,ojala me respondas el el HI5 o aui te dejo mi correo thol_salazar@hotmail.com.

Gracias que tengas bonito dia.