lunes, marzo 30, 2009

Autos con onda.

Ayer por la noche después del Chaaairo power que deschongó a todos en el zócalo con los Balkan beat box y con Asian chairus foundation, amablemente Sofía, amiga de Finísimo y elegante nos dió un raid a rumbos tepepeños. Desde siempre mi abuela en cuanto se subía a un auto, buscaba las salidas de emergencia, enseñanza que fue de lo mejorcito que me heredó. Entonces, casi siempre que me subo a un auto verifico que puerta queda más cerca y pido ventana o verifico que los seguros sean fáciles de quitar por cualquier cosa.

Sin embargo estas enseñanzas de abues claustrofóbicas no pueden aplicar en el auto de Sofía por que uno se sube y no puede hacer otra cosa que no sea tratar de identificar cada uno de los pines que están en el techo bombacho de su auto o en buscar la caducidad de la lechita con chocolate que vivía por ahí. Un auto bellísimo.

De pronto nos dió el descubrimiento musical de la semana:

Una banda sueca, que cantan con onda sesentera y que existen desde 1995 y yo ni enterada. Desde la primera canción me gustó su sonido, que no es que sea el hilo negro del rock con reminiscencias sesenteras, pero cambian de ritmo en cada canción lo suficiente para mantener la atención y las ganas de bailar. Ellos son MANDO DIAO y ya ando en busca de sus discos.

Acá una probadita:

No hay comentarios.: