jueves, septiembre 29, 2005

Pirata Andrade...



Anoche soñe que Niche, tan nerviosa y menudita como es ella, nos citaba en su casa para decirnos o más bien revelarnos un temible y oscuro secreto de su pasado... A la cita llegamos Itzel y yo.

No sabía por donde empezar, se mordía las uñas, se jalaba los cabellos y nos regañaba por no tomar es serio tan grave situación (aunque todavía ni nos decía) hasta que se animo y dijo: "bueno ya... resulta que tengo un hermano pirata, que acaba de llegar del mar!"...

(mmm...¿?)

El dichoso hermano salía de sus habitaciones. ¡Era un pirata de a deveras! tenía pata de palo, parche en el ojo y perico al hombro. Estaba medio cochino, pero se veía bien buena onda, se sentó con nosotras a la mesa. Niche fumaba y nos decía: "qué hago ahora con este problemita?", yo la regañaba por decírselo en la cara, y ella me decía que ni me apurara por que el wey ni sabía español.

Corte a... Itzel y yo caminando.Itzel decía lo guapo y atractivo que le había parecido el dichoso hermano pirata, según yo no estaba feo, pero así que digamos guapo o medio sexy... no pus no.

Pero... ¿que no está muy grande para ser su hermano? o será solo que la vida en altamar esta tan mal...

¿Tendrá algún significado soñar con piratas hermanos de Niche?

5 comentarios:

Mr. gonX dijo...

Interpretando el sueño:

Debes comprar discos piratas. Debes comprar discos piratas.
Debes comprar discos piratas.
Debes comprar discos piratas.

Lucitzel dijo...

Segùn tu sueño yo soy tu amiga las màs ninfòmana "ERROR" todos sabemos que soy màs asexual que un monje tibetano...

es mi nombre Berenice dijo...

¿Se parecía a mí? ¿Se parecía a Osiel?

Lo que pasa es que me extrañas (tanto como yo a ti, besitos) y como hago falta y hay un enorme vacío por ahí que he dejado, pues tratas de llanarlo con sustitutos que resultan furris, o sea, piratas.

Pos ahí nomás.

Luis Ricardo dijo...

Mensaje: Debes registrar tu Windows. Debes registrar tu Windows.

hugo dijo...

curiosamente, raul me parece un pirata con todo y parche y aventuras oceanicas, asi que muy normalito que hayas transferido tus temores y sorpresas de tamara a niche.

y tan tan!

y tu pirata guero, donde anda?