lunes, septiembre 05, 2005

Y conste que no estoy de acuerdo de poner un post con un canción....¡ouch!

Y yo que te deseo a morir
¡Qué importa! esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso donde sea
Y tó-ma-me


¡Qué bello cuando me amas así
Y muerdes cada parte de mí!
¡Qué bellos son tus SENOS de hombre
Que sientes cada vez que me voy!

Mientras me visto otra vez
Tú me preparas un té
Y espero siempre escuchar esa mentira usual
Que no me deja marchar

Confiado te acercas a mí
Y bebo de tus manos el té
¡Ay! eres tan bello y sensual que no se si me iré
Ahora o mejor después

Y yo que te deseo a morir
¡Qué importa! esta es la última vez
El orgullo puede esperar
Pero me arrepiento en el piso donde sea
Y tómame


A veces hay que tener fe en la gente

Y sí, la canción SÍ dice senos de hombre..no me vengan con que dice celos. Son: SENOS, senos de hombre, que sientes cada vez que me voy.

14 comentarios:

Mr. gonX dijo...

¿y que pasaría si dijera:

Que sientes cada vez que me vengo?

Chinísima dijo...

¿Senos? ¿Celos? ¡Qué más da!...

Sólo sé es que esa rola estaba muy de moda durante la infancia de nuestra generación... Lo bueno es que a los cinco o seis años uno no hace muchas preguntas acerca de la música que se escucha, jajaja.

Lucitzel dijo...

Què importa si es la ùltima veeeeeezzzz!!!!

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Estoy completamente de acuerdo, dice senos!

es mi nombre Berenice dijo...

Nadie lo discute, son senos de hombre. Es muy lógico, el tipo está muy triste porque la amante se va y además es la última vez, y como está tetón, se TOCA A SÍ MISMO sus senos de hombre para recordar las abultadas mamas de su amada. Es completamente lógico y concordante.
Ahora vamos a tocarnos anosotras mismas.

Gran Fornicador dijo...

Si mi chica se fuera a mi me gustaría tocar mis senos de hombre para consolarme.
(Si los tuviera).

Luis Ricardo dijo...

¡bella canción!

Love doctor dijo...

Está buena esa de los senos, cierto. Y el remate de Woody Allen está cabrón, eh.

Pami Yasbeck dijo...

Todo un clásico: viejo y popular.

Paulina I (Primera) dijo...

Mister Gonx: Eso nos remitiría a que el wey muy entrado en tocar sus senos de hombre, tiene un gran y más que óptimo desempeño sexual,por que ella se viene y ve los senos que siente el hombre...oohh!! todo una nueva versión!

chinísima: Según yo sigue estando de moda no? sino, como bien dices que importa!. En mi infancia yo siempre cambiaba las letras, pero por que ni las escuchaba bien, nomás les inventaba palabras.

xxx: ¡que importa si es la última vez!

Manuel: No hay mayor discusión, tú y yo lo decimos y ahora es ley.

Niche: lo único malo es imaginarse que el wey si esté tetón y la mujer plna..¿te imaginas? o pior tantito los dos bien planos..buuhh! que abrridos.

Gran fornicador: Pues de que los tiene los tiene, nomás es cosa de agarrarles confianza.

Luis Ricardo: Usted si que sabe.

Alejandro: si, últimamente esa frase anda en mi cabeza dando vueltas y vueltas.. de hecho desde que platique con tigo de ella. Bella que es, como los senos de hombre.

Pam: Esa es la palabra, todo un CLÁSICO.

Anónimo dijo...

Chikaenaprietos, tu template color arena-de-gato es...una mierda. Pero tu blog..¡No!.
En lo que piensa en su tema de tesis sea buenita y cambie su template, me recuerda al tapete donde murió un viejo pesado al que tuve que cargar para poder pasar.

Anónimo dijo...

Yo la habia escuchado..con "que bellos son tus celos de hombre y tal"..de hecho una "novia" me la dedicaba..pero dejo de ser importante, cuando supe que se la dedicaba al mismo tiempo a 4, si cuatro novios..jajaja..Ajá, dejo de ser importante la novia y la rola...Saluditos..son de las clásicas. felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Yo la habia escuchado..con "que bellos son tus celos de hombre y tal"..de hecho una "novia" me la dedicaba..pero dejo de ser importante, cuando supe que se la dedicaba al mismo tiempo a 4, si cuatro novios..jajaja..Ajá, dejo de ser importante la novia y la rola...Saluditos..son de las clásicas. felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

Se toca los senos cuando ella se va??? jajajajajajajajaja... si, ya tiene sentido la cancion...