miércoles, marzo 22, 2006

Curiosidades útiles...

Y esque si anda en busca de bella decoración por necesidad o nomás por que si, como yo la semana pasada, siempre puede confiar en el Palacio de Hierro.
Si, el de las campañas misoginas (uy que miedo!!) Palacio, el símbolo de emporios y capitalismo cabrrrónn..pero re amables.

Y miren las bellezas que almacenen en su departamento de presentación visual:Los más bellos candiles de acrílico rojo transparentoso que existan.

Yo quiero trabajar en el departamento de presentación visual del Palacio: son oficinas con puertas de cristal con mecanismo del globo, que uno se acerca y se abren.

Hoy tengo que devolver los maravillosos candiles..pe..pero..no quiero no quiero!! jajaja.. pero ¿qué tan dificil puede ser hacer un molde?

7 comentarios:

Pami Yasbeck dijo...

Mi mamá dice que El Palacio de Hierro es "para viejitas ricas".

kroomer dijo...

holas!!!

Bueno, sorry si no había escrito antes, pero es ke no he tenido mucho tiempo, si ves no he actualizado ni nada
de todos modos ahora me di el tiempo de visitarte...

Y en ke podrías trabajar ahí en el palacio?

es komo klasico verdad???

Bueno no se mucho de ello asi ke no puedo hablar, pero cuentame de ti y ahí partimos una conversacion a distancia

un besito y un abrazo desde Chile!!!

Love doctor dijo...

Departamento de presentación visual, qué chingón!!! Yo también quiero chambiar ahí!!! Candiles rojos, qué más: cortinas tornasol, canceles con imágenes en ilusión 3D..sigh...

Paulina I (Primera) dijo...

Pam: de grande definitivamente quiero ser una ¡viejita ricachona!

javier: pus no tengo mucho chiste...como veràs nadamàs voy por la vida pensando que todo es lindo, pero luego topo con pared y hago berrinche al ver que no es tan cierto..entonces cobro venganza y ..todo vuelve a empezar..jejeje. No, pus pa màs referencias aquì està Don Blog.

Alejandro: Ahì, ni disgusta ser oficinista, son amables y sus computadoras estàn entre maniquìes y plàstico de burbujas...

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Paulina! qué gusto verlas tan de mañana, ya publica las fotos!

saludos a Niche e Itzel!


Si no de perdis mandalas

Paulina I (Primera) dijo...

lo prometo con mano en el corazón que pase lo que pase en la noche ya están las fotos en el blog y respectivos correos.. esque necesitaba dormir y comer..dormir y comer, pero al ratito prometo que estarán.

Tanzanite dijo...

Pues yo trabajé en Palacio (claro que en el ínfimo puesto de vendedora) y realmente son bastante explotadores: Ventas nocturnas de 18 horas de pie con 1/2 para comer y así esperan que una chica poueda seguir siendo amable. Pero era Navidad y tenían una corona de plumas color rosa que alegraba el día. Por cierto la comida del comedor de empleados es deplorable (al puro estilo de la cafetería de la Escuela Primaria de Springfield) y ese sí aplica para todos los puestos.