lunes, marzo 06, 2006

Hoy hace 3 años...y como a esta misma hora (4:30pm)

Que conocí a una chico no tan guapo, pero inmensamente atractivo...

un chico más pretencioso que genio,

y más pose que loco,

pero bello bello bello e ideal para mi.

Desde que lo ví, y desde que me habló (por más telenovelesco al estilo María la del barrio, que esto parezca) me enamoré, por que esas cosas pasan así, en el momento y sin mayor explicación. Al final de esa tarde y después de unos besos más apasionados que nerviosos solo quería volver a verlo.

Pronto..muy pronto seguramnete "de mera casualidad" lo veré. Sigo sin estar lista y poder controlarme.

Pero esta bien. Supongo.

8 comentarios:

Cory dijo...

Oh! Yo sé de eso... especialmente con lo de "sin poder controlarme" pero yo en una situación más frustrada.
Muchos abrazos Pau!

Plaqueta dijo...

El festival de Centro Histórico se acerca peligrosamente...

Sofía dijo...

Ohm jeje, pus vengo a invitarte a mi fiesta, porque no tengo tu mail. Sábado 11 de marzo, en el mero tlatelolco, como no. Información vía plaquetos o alejandro o iván o cualquiera de los que sí tengo mail.

SALUDOS.
ataudextragrande@gmail.com

Lucitzel dijo...

Tssss...

es mi nombre Berenice dijo...

Ahhh... nos hacemos tan viejas y seguimos tan musical y ridìculamente enamoradas...

A ver si no me duele la cabeza en el Ex Teresa, pero tengo que ir, no me pierdo la telenovela.

Love doctor dijo...

JJJJAAAAJAJAJAJAJA, nos hacemnos tan viejas, habrá que volverlo a ver, chaaale. Si sigo así, en cuanto haga mi visita a lo del sida y las enfermedades sexosas, seré más que oficialmente todo una chick!

Love doctor dijo...

AAAAH SIIII, VAMOS TODOS A LA FIESTA DE SOOOO'!!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! 4700 cisco routers t1 csu2fdsu modules Clam diggers pant for men mail order prozac Hairy anal girls Peugeot en chile asthma punnet squares Nurse blowjob videos Rental cars bargains cheap Arthrose medikament bextra