miércoles, marzo 15, 2006

¿Qué será, qué será?

No sé. Pero de pronto, la pura tragedia, y no sólo la tragedia, sino la tragedia de la tragedia, y luego la tragedia de la tragedia de la tragedia, y nomás no se como detenerla. Creer en la suerte puede ser algo bien pendejón, pero si existía yo siempre pensé tenerla, pero creo que un mal de ojo ha caído sobre mi y las cosas ya no me emocionan tanto, estoy aprensiva, neurótica y triste triste. Y mi lado derecho del cerebro se pelea a cada rato con el lado izquierdo, y nomás no me dejan claro N-A-D-A.

No son pre-cólicos,no son-post-cólicos... ¿qué será?


Tengo una nube en la cabeza y no deja de lloverme, todo tan soleado y yo con mi nube tormentosa pa todos lados.

Y esque cuando yo juraba y perjuraba que ya nada podía estar peor, una señora que leyó mi café turco (aclaración: no fui a que me leyeran el café, nomás comí en un restaurante libanés donde la mesera meticheó en mi taza) predijo que según la forma medio redondeada, tendría una sorpresa. NOOO!!! nomás quería tranquilidad.


Y..si, pudo pasar algo peor: Mi Makesh, escarabajo-mascota regalado hace 1 año, 9 meses y unas semanas por mi Rafita quinceañero (que ya no tiene 15)y que abitaba en una linda casa color magenta con tronquito de juegos, y tronco de comida, ambientado todo con una flor de miel, MURIÓ.


No soy fan de los insectos, pero este me caía requetebien, no era una cucaracha cualquiera, era un escarabajo lleno de glamour, tenía joyas en su espalda (no apoyo la idea, pero prometí darle una super vida), que lo hacía brillar.

Su última morada será una caja de clips, decorada con plumas moradas, envuelta en listón. Solo espero mis gatos no lo desentierren, se lo coman y se tapen del estómago. No, ya sería demasiado.


Sigo trsite..aunque ya no tan azotada..

Pam me regaló un "auyenta malas cosas". De los mejores regalos.

4 comentarios:

hugo dijo...

pero me impresiona cuanta vida le diste a tu animalito! a mi me duro vivo como una semana, hace siglos, asi que debes estar orgullosa por el amor que le ditess, quiza por ser regalo de tu amigui guapi ya no de 15. besos!

Pami Yasbeck dijo...

Sí, enorgullécete, creo que mi mama tuvo uno de niña. Cuando le volví a contar que el tuyo murió dijo: "pobrecita, su cloncito" (por el brillo y glamour, ehhh, no te espantes).

A ver si te sirve la chunche esa, yo hoy puse en mi puerta el amuleto "contra robos y asaltos". Sabes que cuentas conmigo, con mi casa, mi comida, mi amistad y mi atención incondicional.

Love doctor dijo...

QEPD (no, no quise decir qué pedo). Yo también quiero un auyenta malas cosas. -jejeje, tu clon-.

kroomer dijo...

Encontre bueno tu blog, sorry pero me tengo ke ir a clases, mejor piensa ke la suerte no existe!!!

Besos y saludos

Visitame

Chao