domingo, agosto 20, 2006

HOY ES MI CUMPLEAÑOS PARTE I.

Tomé la ruta panorámica. Señal que todavía estaba borracha...

Y esque ya estaba yo en metro Insurgentes, me fui Sevilla pa tomar la super ruta REFORMA-ESTADIO AZTECA -amo ese camión- Pero ya que estaba yo esparandolo me vino a la cabeza el caprichito de pasar por la calle 20 de agosto, la de afuerita del metro general Anaya y que me regreso al metro, me voy para Pino Suárez y luego a General Anaya.

Ya para entonces las 3 o 4 tazas de café del Sanborns más bonito que he conocido ultimamente (agradecimiento especial a Gabriel) que se me suben.. y ¿qué gané? Ver de lejitos al "urbano" el de la prepa, ese de la guitarra y medio liendres en el cabello, que un desconocido me hiciera la plática y llegar a la calle 20 de agosto.

Si, seguía borracha.

Ahora solo hiperactiva y en espera de mis chiles en Nogada... si, otra vez Paulina con lo de los chiles en Nogada, pues si y que y que, es mi cumpleaños.

La imagen del huevo estrellado que nos aventaron, osea, que se estrello al ser aventado, ronda en mi cabeza y pienso que debimos haber sido más agresivos pa que nos corrieran con todo derecho de la azotea, no que nada más por "rellenar el reven" S.A. de C.V. y sentarnos, no, pus no era motivo.

Al rato la parte II.

P.D. Las Bon Ice no están hechas de agua puerca ¿verda?...

5 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

feliz FeLiz fEliZ

día!!!

Espero hayas pasado un bonito cumpleaños, cuando cumplas 24 la vida no sólo nos sonreirá, morirá a carcajadas junto con nosotros y entons podremos dispararte todos los chiles rellenos del condado y reinos circunvecinos, ya verás.

Anónimo dijo...

tienes que contar la aventura completa del huevo estrellado si si si??

Essex dijo...

Felicidades, y más por que usted es Leo, y los Leo... ruleamos el universo.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOs!!! casi se me pasa por estar perdida en el tiempo pero espero que todo haya estado chido, un abrazo cumpleañero =p

MPG

Paulina I (Primera) dijo...

Gonzálo: Tú eres el que tú eres, siempre tan maravilloso..esperaré con ansias mis 24. Grazie tante!

Usuario 1: Jijos!! es una historia taann borrosa y confusa a la vez, que nomás me acuerdo bien que fuimos invitados a una fiesta de la ex novia de un amigo, donde más bien nomás él era el invitado y luego de un rato y acaparar espacios, pus que muy amables nos muestran la salida.. ya de ahí solo recuerdo los ojos incrédulos de todos al ver el semajante y estrellado blanquillo en la banqueta; por lo que, pasamos a las consignas de "pomo por pomo", pero de que tuvo reacciones secuendarias, las tuvo. Nos pasamos al camellón de enfrente.
Se sospecha de vecinos malacopa, o que así nomás, fue un designio de Dios.

Essex: gggggrrrrr.

Mariana!!, qué, pus qué? cuándo nos vemos?

Esta felina damicela les agradece a todos!