lunes, agosto 14, 2006

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Consideraciones pertinentes de lunes:

1. El siguiente lunes, seré un año más vieja y entonces el 2-2 pasará a ser un 2-3...dos-trees, ya no el bello y equilibrado 2-2, no, dos-tres, serial y continuo.

Pero pus ya ni me importa, ni nada. Nomás me da miedo un día llegar a un reven y que algún jovenzuelo me vea con cara de fuchi por ocupar frases como "que chido", así como yo callo y esbozo una risita que termino por tragarme cuando mi papá dice "esta bien chido liro" o "no bebas tanto vino" refiriéndose a toooda clase de alcohol existente, pero se justifica, con que "en mis tiempos así era"...

2.Cierta idea obsesiva deambula por mis neuronas, y esta bien, pe..pero ¿qué chingaos espero para hacerla? tengo que hacerla ya, ya, bueno mi mapa del metro ya lo tengo. Y esque por el otro lado de mi cerebro "algo" no me deja concentrar, por que pienso y vuelvo a pensar y esque.. mis necesidades básicas di amorrr -para variar- han cambiado.

3.TENGO,por que TENGO QUE ir y decirle a mi vecino rebelde (un muchachito grandulón de 18 años, que grafitea toda la colonia) que si le puede bajar el volumen a su HIP-HOP barato y compulsivo con el que todas las mañanas me despierta y no exagero, pero EMINEM se apodera de mis oidos todas las mañanas y hasta las ventanas retumban. Pero mi vecinito una vez amenazó de muerte a mi gato Mango, nos robó por un mes el cable de la antena y cada vez que se pelae con su papá nos avientan las botellas de tequila que se tomaron antes... me da miedo, pero no le tengo respeto...AAshhh! ahora mismo escucho su música apestosa...

4.Que rico es que te toqueteen tan rico...

5. Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Hago constar y que conste que me retiro de eso de la organización-revenes. Pronto, fotos chistosonas del último.

6. Bueno, ya me voy a hacer lo que tengo que hacer y a deambular un rato por el metro.

4 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Chale...

Aunque los 22 a mí me hicieron infeliz, pero la asimetría de los 23 es de miedo.

Un reven para celebrar tu cumpleaños????

Pami Yasbeck dijo...

Oye, dice Hans (amigo de "la puta") que ya hasta lo invitaste al próximo reven... supongo que no lo recuerdas. Espero que recuerdes con quiénes prometiste pasar tu cumpleaños. También espero que vayas el viernes a La Buhardilla, nomás no digas que "cuáles conjuntos van a cantar". Algún día seremos "las señoras" de la fiesta.

hugo dijo...

pues yo me quede con ganas de haber ido, pero no entiendo por que pudo estar tan espantoso si son tan maravillosas ustedes y sus disfraces.

Ruga dijo...

Oh ahora nadie es feliz con su edad... Pero ya ni modo, me basta con ser feliz yo, y pa lo del vecino tu también puedes poner música a todo volumen ya depende de tus gustos, auqneu hay riesgo de quedarte sorda