lunes, octubre 09, 2006

Hay serios problemas en casa. En casa serios problemas hay.

1. Mi mamá está segura de la próxima y cercana guerra. Porque Felipe tomará injustamente la presidencia y todos estarán en plantones, marchas y la APPPO ya está llegando! (¡ahhh! Ahhh! inserte histeria y neurosis de mujer). Entonces decidió hacer una “despensa de guerra” y cada que llega del super, a mi hermano y a mí nos da de golpes en las manos pa que dejemos “las provisiones” ... No le basta con que le diga lo mucho que la quiero y que a falta de bunker tenemos una cisterna vacía con olor a humedad casi imperceptible e impermeables con estampado de catarina. Ella está segura segura de la guerra.

2. Para los que me conocen un poco más, sabrán de las serias y justificadas sospechas que tengo de lo consanguíneo del más joven de mis “hermanos”. Ahora las sospechas son más claras y evidentes: se tiño el cabello con unos espeluznantes rayos güeros al estilo “gatorra coapeña”.

Hoy, llegó indignadísimo porque le bajaron dos puntos en un examen por escribir a ver del verbo haber... “pus que no es lo mismo” argumentó en su defensa.

3. El más guapo de mis gatos, Juan, vacía sus frustraciones en la comida.

8 comentarios:

فاطمة dijo...

Pau, yo apoyo la dudosa consanguiniedad de tu hermano con ustedes. NO MASCOTEA Y SEGURITO LLEGA TEMPRANO.

hugo dijo...

todo mexico insiste con el a ver, pero mas bien con el haber, en haber si voy. seguro ni es mexicano

Enrico dijo...

¡Ay ke orrible falta! jajaja, todos tus últimos post están bien fregones, por tu culpa llevo dos horas de retraso para entregar mi artículo, ahora me echaran la culpa de todo. Pero Thunder, ¡thuuuuuunder thundercatssssss zuaz, psiuuuuuuu, floooooooj ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Paulina I (Primera) dijo...

Fátima: pero hay un justiciero del ADN que todo lo sabe y todo lo ve...

Hugo: ja ja, ahora si ya me asusté. ¡Saludos!

Enrico: ¡Mun-ra el inmortal es el culpable! No hay más. Si que esto que el otro, que aquello, tú nomás argumenta que es culpa de las "fuerzas del mal".

Paola: no te agüites, aunque comparto tu sentimiento; a mí me pasó lo mismo cuando se acabó el mundial y no hubo más güiri güiri.

ka! dijo...

Jajajaja...las compras de pánico son la neta! yo soy de oaxaca y aprendímos a no armar tanto pedo con cada movimiento que cerraba carreteras..

saludos.

Mr. gonX dijo...

¿eso quiere decir que Juan se atiborra de comida porque está frustrado o vomita en su plato de whiskas?

Porque a mi me pasa lo mismo.

Lo de atiborrarme de comida, digo.

sirako dijo...

tu jefa tiene razón en hacer compras de provisiones...


yo a compré la tele guía mensual pa no saliir nunca más de mi casa hasta que maten a felipe

Amiguiz dijo...

yo conocí a quien escribía "habeses" como una conjugación perdida del verbo "haber".

quiobo!