martes, julio 17, 2007

Tripolar

En este fenómeno de la posmodernidad los psicólogos se llenan los bolsillos diagnosticando "neurosis citadina" y/o "bipolaridad".. osea..

"esque doc. de repente me siento tristisisisisisisísima y luego de embutirme tremenda caja de chocolates me sienteo contentisisisisísima"...
Sí, como esa sensación de cucaracha aplastada por un borrachín cualquiera.. o como de rata ninguneada..a ja já, pero venida a más y saltar y reír y brincar y estar contentísima...

diagnóstico: Es usted bipolar. Pase a la caja.. son 400 varos. Pero no se agûite, que yo le ayudaré.



*La mejor peli de animación que he visto desde El cadáver de la Novia. Se que morían por saberlo, pero CORRAN CORRAN A VERLA.. ¡Maravilla! Maravilla!

"Esque Doc. me caga el inepto de la oficina o el pecero que escucha a un tal Mariano que -inteligentísimamente- es MUY Mariano".

diagnóstico: Es usted un neurótico citadino. Pase a la caja.. son 400 varos. Pero no se agûite, que yo le ayudaré.


*Chale, triste que este sujeto tenga montones de oficinistas y amas de casa, fans.

Bah, pero es la ciudad y todos tenemos derecho a estar tristisisísimos y luego embutirnos una caja de chocolatotes y estar contentisisisísimos.. así como de odiar al que escucha al puto* de Mariano que es... aterradoramente MuUuUyy Mariano. GRRRRR... ODIAR! ODIAR!

A propósito de estrenos del verano y sentimientos y famosos, bien dicen que si "algo/alguien" es verdaderamente famoso y no mamadas, debe estar en los Simpsons.

3 comentarios:

maus dijo...

yo te apoyo, también odio al tal mariano ese.

zyberpunk dijo...

hey holas saludos chamaka jojojo se que es un poco tarde por que ya paso ese post pero jo me da unchingo de envidia que te hayas sacado una foto con el otomo yoshihide jo soy su fanss bueno bye

B West dijo...

tengo derecho a ser hiperestésica si vivo en la ciudad!!

la ciudad es entonces el mal del mundo, el genesis del stress!!