martes, mayo 03, 2005

Desempacando las maletas...que ya estoy de regreso.

El Festival del centro se ha acabado, 10 conciertos en dos semanas, pongo entre los tres mejores conciertos: El de Fantomas (actitud en su música, actutud en el escenario y yo en lugar privilegiado); 2. El de Taraf de Haidouks, que ni era del festival, pero coincidió con las fechas, así que también lo incluyo, su música está re buena, Alejandro (autiguo lavidaesunpicnic.blogspot.com que ahora ya no tiene blog) y yo sospechamos que sus canciones deben decir algo así como a mi me gusta vivir de noche...yo soy un hijo de la madrugada da da da, solo que esto en Rumano y con ritmito gitano pus ya es bien novedoso; 3. uno de los conciertos de radar (en el que me encontraría a cuasisompositor JV) de oboe y música electrónica...lo que los nervios me dejaron disfrutar, me parecio hermoso, distorsiones, adaptaciones y cosas bien novedosas para un istrumento que casi nunca se escucha solo. La desilución: los conciertos de Ruido, ya ni hablar de ellos.

Pero si usted lector, esta pensando que solo esa era la causa de Frodo y Sam, que yo me huya y nomás no escriba por que "soy una mujer tan interesante que no tengo ni dos minutos" pues no. Hasta este día de hoy estaba yo como en una isla desierta, sin poder comunicarme al exterior, si acaso con mensajes en una botella que no creo les hayan llegado..o si? figurese nomás uste que un buen día un trailer pasaba por mi colonia, y que se le ocurre darse vuelta en mi casa (situada en peligrosa curva) y que se cree taan machito y poderoso por traer un trrraaaillerr (increiblemente lo comprendo) y que se le ocurre maniobrar y que se le ocurre pegarle al poste, que doblado a 45° jalaría los cables de 6 casas, lumbre en el cielo (no era el fin del mundo) chispas y chispas, y que se le ocurre huír!! jaja pero mis intrepidos vecinos no lo permitirían. Resultado: Un poste cuasi artístico que desde la sig. esquina se veía re bonito, derecho derecho derecho y el rebelde de mi poste doblado y solo detenido por los cables, ahh y dos días sin luz. Corre el rumor que a una vecina le salió lumbre de su compu, espero no se le hayan quemado las pesatñas... bueno solo un poco por que me cae re mal.

Y tomando en cuenta que mi celular fue secuestrado por una banda de mafiosos, ya hace poco más de una semana, pus ni como hacerle. Hoy pagaré su rescate, no hubo necesidad de llagar a que me mandaran tecla por tecla..o su carátula, tan roja ella!! así que mientras todo se compone...hago acto de presencia. Anden posteen pa que me de la emoción (un tipo de reencuentro).

Ah por cierto, entre las cosas que pasaron esta semana, que una hija de Talina Fernández se murió? que nomás por pensar que la iban a secuestrar? pero que ni el intentu hubo. Chale, la hija bien muerta del susto y Doña Talina con los ojos desviados, los senos por el suelo, voz de susto y sigue tan vivita... moraleja, no sea uste paranioco, no se asuste hasta que ya le estén sucediendo las cosas.

8 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

JAJAJJAA, NETA TE PIDIERON RESCATE POR EL CEL????. WOOW.

Mr. gonX dijo...

Se te extrañó por estos rumbos.

Hay fotos del poste siniestrado o al menos del conductor del trailer del terror?

es mi nombre Berenice dijo...

Yo vi el poste caído.
Yo vi al compositor.
Yo oí los horribles conciertos de Radar.
Yo le regalé la mitad del celular.

Yoyoyoyoyoyoyo

Ahh, pero es tu blog.

Cory dijo...

Que mal lo del poste, no soporto un día sin luz, ni de noche ni de día, me vuelvoloca, pobre Pau.
El oboe es bien bonito! no... más bien como chistoso, gangosón y medio gris (osea, casi nunca se escucha sólo) creo que lo "in" del oboe se quedó en el barroco, cuando se medio escuchaba de entre la orquesta.
Radar? ah si...no conozco a ninguno (que tonta).
Ojalá los mafiosos te devuelvan tu cel sin mutilar...nos estamos viendo el viernes.

Mr. gonX dijo...

¿Viernes? ¿¿que hay el viernes??

-gonX frenético por encotnrar fiestita-

Paulina I (Primera) dijo...

si, realmente me han pedido rescate,$120! considerando mi torpeza, los pago. Ya me lo regresaron, aunqe con algunas problematicas a resolver burocráticamnete en telcell.
Si, si hay fotos, al ratón les pongo una. El viernes, por que por fin es viernes!! hay cineclub en la fac. al que TODOS están invitados, 2 muy buenas películas de Ozon, y en la noche el reven. Ay nos vemos pues!!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Vengo sólo a decirte que estar entre las chicks , fue una mágica experiencia, que me transportó a un lugar que había dejado atras, pero al que ahora que volví , no podré dejar jamás.

¿¿¿En que estaba pensando???

Chicks: Las quiero mucho sólo de ver lo mucho que se quieren...

Hasta nunca jamas

Pami Yasbeck dijo...

El viernes fuimos a casa de Cristina -dato curioso para Gonx-. Ya en el tema de los conductores ¡Pau! mi familia está alterada por los motociclistas arrollados en periférico, justo cuando nosotras regresábamos del fuzz... ¡presentes en todos eventos!