domingo, mayo 29, 2005

primera llamada.....primera!!!

Diríjase uste al cuarto de los tiliches más próximo, por que con dos semanas de anticipación, le aviso del disfraz que uste debe confeccionar... lo que uste quiera, no hay veto ni censura. O que si es de su preferencia, cómprelo, la cuestión es tenerlo listo para el viernes 10 de junio...por que... por que...

De las creadoras del reven primaverla y el super reven otoñal... preparese para la fiesta de disfraces, con temática tentativa de personajes de cine, pero con tal de que todos estén disfrazados, pues de lo que uste quiera.

Conste, que sobre advertencia no hay engaño. Alístese pues!!
ya le estaré dando mas detalles.

9 comentarios:

Pami Yasbeck dijo...

Yo sólo quiero que me informes de la sede... (gulp)

Cory dijo...

¡Qué bonito! La cosa es...¿como de qué me disfrazo?
Pido la mamá de Norman Bates (ja!)
*No, aver...piensa, piensa*

Luis Ricardo dijo...

¿dónde está Niche?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Yo quiero ser Willie Wonka, de Charlie and the chocolate factory, pero como todavía no se estrena la película, me van a decir, ¿Y tu de que vienes? ¿De michael jackson? ¿O de tlacuache?

tons no sé si deba utilizar un clasico como el pirata del caribe, o un revolucionario como naranja mecanica , el joven manos d tijera o voy de trainspotting nomás con mi ropa sucia

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Si , donde está Niche?

Pami Yasbeck dijo...

Propongo que Niche se disfrace de Wally -sí, el de las rayas- o de la que era su versión femenina. Creo que Cori tiene buenas ideas de disfraces peliculescos, yo tendré que arreglármelas porque la parte más importante de mi disfraz resultó ser ilegal.

Luis Ricardo dijo...

habrá que jugar a dónde está niche.

Mr. gonX dijo...

Mientras mas ilegal sea tu disfraz mejor, Pam. De hecho la sola combinacion de las palabras "disfraz" e "ilegal" en una misma frase suena extremadamente sugerente.

Pienso ir disfrazado de Estrella de Rock-no-glam.

¿Se vale?

Anónimo dijo...

En tu caso no, Mister Gonx, si no qué chiste.