miércoles, mayo 11, 2005

Que calladita me veo más bonita.

Ayer establecí un record personal: No hablé durante 8 horas!!, esto debido a que a unos curiositos y descorteses bichos les gustó mi garganta para alojarse, reproducirse y de paso alimentarse de mi misma...agghh!! los odio! desde el lunes al despertar, abri la boca con la intención de dar gran bostezo y platicar con migo misma..semejante sorpresa!! No podía hablar!! ahora entiendo a la pelirroja sirenita cuando la malvada Úrsula le quitó la voz; la diferencia es que yo no tenía príncipe al cual convencer a señas.

Varias horas pasaron y la voz regresaba... algunas veces la enfermedad provoca cierto tono sensualon en la voces. No fue mi caso. Cada que hablaba algo, no podía evitar recordar la voz gangosa y destemplada de Betty la fea, si, la protagonista de aquella telenovela Colombiana o de donde quiera que sea, en donde la fea después de enamorar al jefe se convierte en todo un sex symbol...bahh..hasta la voz le cambia, pero yo, yo me quedé en la etapa de su voz fea.

Ayer, sola en casa y sin nadie que me hiciera piojito me dediqué a ver la tele, escuchar música y cualquier actividad que no tuviera que ver con hablar...así pasaron 8 horas. He establecido mi ropio record. Hoy ya medio puedo hablar, aunque aún así, para comunicarme, exijo un pizarrón de esos de gel rosas fosforescentes de la infancia, en los que escribías con una punta de plástico y para borrar solo levantabas la chunche esa...

12 comentarios:

Mr. gonX dijo...

Y yo que ayer buscaba a quien hacerle piojito....

Es una aberración de la naturaleza que Paulina quede muteada, sobre todo cuando una de sus cualidades mas llamativas y seductoras es su charla. Que triste. Pero que bueno que estas mejor.

Cory dijo...

Yo quería uno de esos pizarrones, y mi prima tenía uno...nome lo prestaba, maldita!
Yo como que siempre he querido saber qué se siente quedarse afónico, nunca meh a pasado y nosé que haría, si no puedo dejar de hablar durante 10 min. Mejorate Pau.

Mr. gonX dijo...

Cory:

1.- Sé fan de algún grupo de gran convocatoria como Café Tacuba, U2, Garrapata o los Rollings.

2.- Vé a su primer concierto en México en el Palacio de los Rebote o el Foro Sol.

3.- Canta-grita todas sus canciones.

4.- Grita a todo pulmon cien veces "Bono te amo", "Joselo soy tu fan", "Keith hazme un hijo", etc.

5. Saliendo del concierto ve a cualquier bar de COAPA y bébete una cerveza bien fría mientras te fumas cinco o seis cigarros.

6.- Ve a tu casa y duermete hasta las cinco de la mañana contandole a tu hermana(o), mamá, papá y/o vecino del concierto.

Al dia siguiente estarás disfónica, o afónica. Todo depende de que tan bien sigas las instrucciones.

Pami Yasbeck dijo...

Y aún así pudiste ser locutora ;)

Mafaldinha dijo...

Nooooooo Pau, no te enfermes. Bueno, es tarde, ya vez que los revenes no siempre dejan cosas buenas, pero qué divertidos son.

Respecto a la pantallita, siempre quise una y nunca me la regalaron. En casa de mis primas siempre hubo alguna arrumbada, la cual, al ser encontrada por mi no la soltaba en un rato. Pero de eso hace tanto que ya no sé si la tengan.
A mi sobrina aún no le regalan una, ya se estpan tardando ¡quiero jugar con una de esas!

Mafaldinha dijo...

Nooooooo Pau, no te enfermes. Bueno, es tarde, ya vez que los revenes no siempre dejan cosas buenas, pero qué divertidos son. Alíviate pronto.

Respecto a la pantallita, siempre quise una y nunca me la regalaron. En casa de mis primas siempre hubo alguna arrumbada, la cual, al ser encontrada por mi no fue soltada en un rato. Pero de eso hace tanto que ya no sé si la tengan.
A mi sobrina aún no le regalan una, ya se están tardando ¡quiero jugar con una de esas!

Ale-Alejandro dijo...

Buen blog éste la verdad, primera vez que ando de vago por aqí, fué curioso como llegue aquí jejeje.

Sin duda por aquí andaré muy seguido...

Saludos desde Pto Vallarta que disque la ciudá más amigable del mundo... bah, que mentirosos son los lugareños!

Pd. Es que yo no soy de vallarta =)

Lucitzel dijo...

Oiga usted es la culpable de todas mis quejumbres... y mi garganta aguardentosa!!!!
oigame bien... y que no se le olvide: la sexy del dramatizado soy yo... y si no le gusta pues pase a recoger su cheque... còmo es usted que ya me contagio!!!

Paulina I (Primera) dijo...

Pues ya ando mejor...eso que ni que, aunque mi caprichito de la pantalla rosa nomás no se me hizo.
Pero..pero...Cory..como que NUNCA has estado afónica?seguramente tienes un pacto con algo o alguien o ya de perdis tienes el monopolio de vacunas y pastillas no conocidas por los mundanos que con cualquier pretexto: concierto, lluvia, calor nos enfermemos.

El Alex: neta? por que Puerto Vallarta habría de ser el lugar más amable y amistoso? nunca he estado por allá, pero que afán de que cada lugar sea lo MÁS..algo. Que si los yucatecos son los MÁS cabezones, que si los del D.F. los más mala onda. Eso ni es. Bueno, bienvenido sea uste, siéntase como en su casa. Aunque me intriga la forma "curiosita" de la llagada.

Cory dijo...

Pau: de verdad, nuunca lo he estado, pero con las instrucciones de mister gonx seguramente lo podré experimentar, aunque... no hay conciertos de U2, Café Tacuba o los Rolling Stones en puerta, probablemente vaya a uno de garrapata a gritarles cositas a sus integrantes (como las sugeridas). Que bueno que ya estás mejor, y y a no le hagas caso a cierto tipo que se le olvida todo y que te hace cargar tu sax.

Dantés dijo...

ALguna vez en la Fac leí un libro donde la historia contaba que una mujer dejaba de hablar como por una semana, fingiendo una especie de padecimiento crónico, y se libraba así de tener que platicar con quien no quería :)

CAVA dijo...

ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO Y FELICIDADES POR EL RECORD. JAJAJA
UN BESO