domingo, mayo 08, 2005

Hace calor....

La primavera es la estación de los amoríos fortuitos, del despilfarre de pasión y desmedida locura...y las Chiks están en primavera dicen los que saben. A gusto personal, prefiero las estaciones invernales con clima nublado con una lluvia leve, sin sol, la ropa es más bonita y no hay que andar de malas por insolaciones.

Yo achaco mi extremo estado "priveral" a el sol. El sol hace que los cuerpos se peguen -literalmente- uno con otro, no creo que sea una cuestion sensualosa así como tal, más bien el sol provoca que todos estemos con atuendos primaverles que dejan más bien al descubierto los sudores pegajosos, que a la menor provocación hacen que como moscas atrapadas en telaraña, imanes o una cosa física así, se queden pegados..ya en esos casos ¿qué se puede hacer?.

Si no expliqueme uste la razón de por que según yo por estos días todos los hombres tienen un no se que que que se yo que hace que provoca el afloramiento de los sudores.

Las Chiks ya hasta el estreno de Me toco a mi misma hicieron, en el caluroso reven de Itzel, que importaba lo feo que cantaramos, lo desfinado de todo y el acompañamiento de un CD, lo importante eran los senos de hombre...tantos desvarios y y todo por que Hace calor, mucho calor..hace calor mucho calor..bailando en la azotea de algún barrio funk, toda la gente se siente mejor...dicen los garrapatos.

p.d. Felicidades a Garrapata por la inauguración de su escuela de música.
Tamara: tienes muchos pasos por aprender de Me toco a mi misma.
Aprovechemos pues las consecuencias del sol. (espero no me de cáncer de piel o algo extraño)

6 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Ya no sé cómo evitar el sol. Salgo lo más tarde posible de casa.

Las chicks bailan muy bien. Espera, pero a Mario nunca lo he visto bailar.

Mafaldinha dijo...

Pues con calor y todo pero no paramos, en especial tú. Qué divertida la que inició desde el martes, aunque lo recentiré hasta dos semanas después.

The Woo dijo...

pos por aca pega el sol hasta por debajo de las muelas, esta cabron y nomas no hay como esconderse de el, Saludos primera vez por las de aca

Pami Yasbeck dijo...

No es tan chido vivir en este barrio funk a pesar de que aquí está "la mera mera escena rockera". Recuerdo cuando la pandilla era más joven: ¡Ya es primavera! Quiero que x se de unos besos con y ¿O qué, te da miedo? ¿Te da asco?... Pues vas... o ¿te vienes?

Paulina I (Primera) dijo...

Luis Ricardo: Mario? algien lo mencionó pal baile? pues no está mal, todos deberíamos instaurar oficialmente la coreografía de Me toco a mi misma y de los senos de hombre..eso te incluye ehh!!

Bienvenido sea uste por estos parajes Cereall Killer.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Lasik surgeon bloomington Determine your sdram speed Metro convertible sale Cellular phone verizon wireless florida corporation incorporate http://www.lekarstwo-meridia.info/Audi-south-africa.html Zymbalta vs effexor piaa wipers audi 1969 pink cadillac Ass ass big black licking man Adult video stewardess Overcoming depression caused topamax road test of 2005 audi a6 debt consolidation for student loans 2 Single cup coffe makers 1967 cadillac parts Infiniti exhaust used audi a6 avant sales in minnesota Synthroid and antidepressant metabolism Art clip country cross running