domingo, mayo 22, 2005

Víctima de mis hormonas....otra vez

No sentirme agusto con nadie, pensar que que será de mi vida después de 8° semestre..que si me quiere..que si no me quiere... pensar que la vida debe tener un sentido y que yo nomás no se lo encuentro a la mia..y tomarme TOOOODO personal, incluyendo malas caras, enojos, regaños..bla bla bla. No, no es por que quiera hacer algo de mi vida (o tal vez si), o por que sea depresiva compulsiva existencialista (buuuu, que aburrido), no, todo es causa de mis HORMONAS, eso de ser mujer y que una de cada 4 semanas uno se la pase sollozando como la muñeca fea por los rincones es frustrante!! una semana de cada cuatro..eso quiere decir que son 12 semanas en un año..por lo tanto en 21 añoS...AAAHHH!!!! YA ni poner el resultado.

Hoy veo todo más bonito y relajado, pero es cuando llegan los arrepentimientos. No fui al Fuzz por mi estado pachichi extreme...ahora me arrepiento, bueno, que tampoco tenía dinero y las promesas de tocar con Berenice...al final ya ni me requirieron.

Lo que si de plano no se si me llegó por mi estado o por que tenía que ser así, fue la película Ruang Rak Noi Mahasan (La última vida en el Universo) que altos mandos del Cine Club decidieron proyectarla. GRAN, pero muy GRANDE película. Todavía no se que me gustó más..lo que se vio, lo que no se vio, lo que no se si paso. Todo es maravilloso en ella. No me acuerdo hace cuanto que no me gustaba TANTO una película...bueno que Amelié fue un gran momento de mi vida, pero si ya se..esta muy choteada y vista, pues no me importa!!, pero La última vida en el universo es TAN...TAN..GRANDE PELÍCULA!! que espero se chotee y todos la vean. Y aparte de todo por primera vez un oriental se me hace diferente a todos los demás bola de ojos rasgados, Asano Tadanobu, me gusta, me gusta mucho; aunque sospecho que algo tiene que ver el personaje. Me identifique con muchas cosas de como es, aunque no creo ser así. En fin, véanla y si me ven pachichi en unas cuantas semanas pues denme apapachos.

5 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Yo advierto que la fatiga llegará al ver la película, fatiga de cogida, de una buena y melancólica cogida.

CAVA dijo...

TENDRE QUE CONSEGUIRLA.

Y CON GUSTO TE APAPACHAREMOS EN ESOS TUS DIAS PACHICHIS.
UN BESO

Lucitzel dijo...

¿Quièn la quiere?
¿Quièn la quiere?
Hagamos una sesiòn para ver pelìculas de amores acidos sobre una mecedora con nuestro gato en las piernas y una tacita de chocolate bien caliente.

Pami Yasbeck dijo...

Oye, no me digas que tienes cólicos desde que naciste, con razón te pones tan loca, jajaja (por lo de los 21). Yo también me quedé como novia de rancho para lo del fuzz pero ni modo, ya habrá otra.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Allegra 2band 2bany 2bcurrent 2bprescription beam nissan forest city New jersey patent legal Sunnyvaledodge chrysler jeep Changes economy financial planning disinfectant for hot tubs Educational game toy toy Nissan bed liners cheap pop up blocker downloads nextel i730 ring tones real song Taking effexor xr zyban together Microsoft retailer training Asbestos lawyer mesothelioma cancer law11 Hardtop suzuki samuri Holistic approaches to losing weight Hacked cellphones buy a nissan