jueves, agosto 18, 2005

20 de agosto es la calle que lleva al metro general Anaya.

Nunca me he enterado que se celebro y en que año pasó algo taaan memorable para ponerle 20 de agosto a una calle..¿sería la fecha en que murió el general Anaya? nunca lo sabré por que no me interesa, para mi el 20 de agosto nomás se celebra mi cumpleaños Y PUNTO.

Así que, sólo con este motivo los requiero a todos en mi casa casa, que se encuentra a 5 casas del consultorio (#8),en Esmeralda #3, nomás hay que seguirse derecho unos 20 pasos hasta la puerta ochentera dorada (decisión de los antiguos dueños de la casa y a falta de presupuesto, pues así seguirá) y ahí mero donde se lee: atrás del pozo hay otro tres (esque nuestro cartero se confunde) ¡ahí es!.

Uste nomás traiga su presencia, que aquí le espero en la PA-RRI-LLA-DA, no olvide se atuendo primaveral para que pueda gozar de la picina de utilería. Frío? lluvia? nahh..una lona y vino en cantidades industriales son la solución.

Las carnes ya están marinandose y busco consejos pa que estén jugosas y en su punto. He decidido no pensar en la escuela hasta pasado mi cumpleaños, igual y esa día se me prende el foco o alguien de regalo me da un gran tema de tesis.

Hasta entonces.

8 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Congratulations

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡¡MuUuUuUuuUuUuuUUchas Felicidades!!!!

es mi nombre Berenice dijo...

¡Ya tienes 22! ¡Ya tienes un casi novio ricooo!

hugo dijo...

oh, apenas me entero de todas estas instrucciones. pero alli estare, sin traje de baño, pues ya me estoy helando y no dan ni las dos. besitos. pensare en tema de tesis para darte regalo!!! es que este mes si estoy requete pobriuris oyessss!! felicidades!

hugo dijo...

me la pase super!!! muchas gracias otra vez. tienes el mejor cuadro tipo magritte hecho todo para ti solita contigo d etema. que envidia!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Hugo!!!
no acapare usted los comments que yo tambièn le vengo a decir que su fiesta estuvo


estupenda!!!

aunque te hayas escapadp de bailar muuuchas piezas


ya las pagaràs

Luis Ricardo dijo...

felicidades, pau

Cory dijo...

Pau: ¡muuuchas felicidades!
AH por cierto, dato ñoño: el 20 de agosto ce celebra la batalla de Churubusco. Ah me siento malpor haber puesto eso...en fin