viernes, agosto 05, 2005

¿señora?




Crisis: ¡Me convierto en señora! Me preocupa mi servicio social y que haré de mi futuro, pienso en el reven y luego lo pienso por segunda vez y vienen las responsabilidades de las que he sido irresponsable.
¿Tesis? ouch! ya me inscribí a seminario de tesis II, cuando la primer parte la pasé por entregar solo proyectos alternos...ahh!!! la semana pasada llené una cosa legal. Edad: 20. NO!! estoy con la crisis de vejez más que agudizada, ya casi llego a los 22. Y ni dinero pa comprar una camioneta y ser todo una imprudente mujer camioneta.

Eso si, jamás me haré rayitos güeros de señora, ni me inyectaré cosas en los pómulos. Mis pómulos me gustan así nomás como son.

Resignación: Pues ya que seré una señora, quiero ser como la yo de aquí arribita.
 Posted by Picasa

8 comentarios:

Manuel Dávila Galindo Olivares dijo...

Ayer hablaba con una amiga que cumple años dos días antes que tu servilleta... y la cabrona me dice: Ya estas listo para tu cuarto de siglo?... creo que sigo en shock

ale!barrera dijo...

Yo entristezco cada que pienso en mi edad, me agüita no disfrutar los veinte pensando siempre en lo malo que serán los treinta. Chin! Hoy estaba consultando por una crema antiarrugas, pero me dijeron que hasta los 24.

SNIF
SNIF
SNIF

Cory dijo...

Pau: Me odio por no haber ido a lo del cineclub a la casa de Itzel, pero tuve que ir a la condesa a hacer trámites engorrosos y horribles. Pero ¿qué tal estuvo?

No te preocupes si te estas volviendo señora yo ya estoy más que ñora entonces desde hace 6 meses. Pero es una etapa, luego viene alguna cosa que nos hace olvidarlo...como...eehh...hmmm vacaciones (las próximas) todo esto es por el estrés pre semestral.

Paulina I (Primera) dijo...

Manuel: ¿cuarto de siglo?, ¿qué se cree esa amiguita tuya? lo que pasa es que todo depende como se diga, 5 lustros, 2 décadas y media...todo una vida, jeje. Ahora pertencemos a otro público meta de las revistas (20..25 a 30, que tal eh!)susto cuando después nos valoren por nuestra sabiduría y experiencia..nooo!!

ALE: yo me uno a tu plan contra arrugas! solo espero no quedemos como la mala de Gatubela, que de tanta crema antiaruga su cutis era como de piedra...bahh!, que tal! ahora mismo hablamos de cosas de señoras frívolas.

Cory: Ni te apures, toooodos disfrutaron de Shirley, es decir, de los del cineclub no fue ninguno. Todo terminó en peda con desconocidos. Parece que mañana si se organiza algo en el cubo, consultemos a Alejandro.

Pami Yasbeck dijo...

Y sí que gozamos de ella y la banda, aunque a la voz de los teloneros le subieron mucho.

¡Espero que nos llegue el 2º aire, o 3º, o en el que vayamos! Sólo evitaré caer en las ridiculeces en las que caen los roqueros cuando evvejecen.

Mr. gonX dijo...

Ahora a mi solo me queda esperar el no haber cometido ninguna ridiculez, ya que he envejecido.

Luis Ricardo dijo...

O los moneros cuando envejecen y siguen -seguimos- usando playeras de los Rolling Stones.

hugo dijo...

amo tu cuadro de señora elegante de la sociedá colgado encima de la chimenea en el salon principal de la casa pedregalera con "sirvientas" corriendo en uniforme negro y delantalito blanco a atenderte. y me mata de risa la discusion de la vejez, a los 20!!!

pero eso si, preparate para los 30. yo casi me suicido. los 40 ya dan igual la verda, y los 50 son como wow! llegué. bueno, llegaré? ya casi.