martes, agosto 30, 2005

Y yo que creía estar vieja..nomás lo aparento.

Mis ojos eran diminutos y cristalinos, y esque ahora que soy una mujercita-estudiante-responsable y hago mi servicio social, ya no tengo tiempo para descansar de las noches ociosas y de juerga juvenil.

Mi primer fin de semana siendo la señorita relaciones públicas pasó bien, mucho mejor de lo esperado. Mis compañeros de módulo de información son 2: uno que es rebelde y no cree que alguien que escuche Led Zeppelin pueda escuchar cumbias y muucccho menos los senos de hombre, y una mujercita (pequeña y berrinchuda, pero buena gente) que esta enamorada de él. Dicen que soy muy amable con la gente por que es mi primer fin de semana...puede ser.

El sábado en la noche, aún tenía pila..pero...
corte a !gran fiesta de Raúl!
corte a: despedida de amigo que se va vivir a Canadá. Brindemos, lloremos y volvamos a brindar.
Y de regreso a casa de Raúl para ver el amanecer.
Conclusión: 6 de la mañana en mi casa con la señorita la diversión está sobre ruedas (Pam) y un desconocido.

Ya era domingo. Y no falte, a las 4 en punto estaba ya sentada en la cineteca esperando ver pasar a bloggeros, amigos, conocidos y enemigos. 1 café expresso y un americano lograron mantenerme hasta los 9 orgasmos (no míos, la película)para poder llegar arrastrandome a mi casa y dormir 16 horotas.

Hoy ya estoy reanimada, aunque creo tener ojeras ya de por vida.

martes, agosto 23, 2005

Los pobres también lloran (de a mentis)

Resulta que en Coyoacán los mocosos (por que son niños con mocos)son todo una plaga que hay que evitar de salto en salto, que si nos descuidamos nos atacan con sus estampas en forma de corazón con la leyenda te quiero..ahhhh (efecto de suspiro enternecedor)en espera de que les des no menos de 5 varos, por que si no, las muy malevolas criaturitas se regocijan pateando y hechando mal de ojo.

Pero hoy fue diferente, no lo podía yo creer. Yo disfrutaba un rico helado de zarzamora sentada en una banquita de esas frente a los coyotes, cuando llegan dos de estos mocosos -la parejita: niño y niña- y la mocosa tallandose los ojos y con un: ¡¡¡gguuaaaaa!!! ¡estoy llorando! me dice: dame de tu helado y dinero... ¡¡¡gguaaaa!!! así como así la desaliñada muchachita llegó a hacerme tremendo berrinche. Pero no, esta vez no caería en su juego, y menos después de confirmar sus falsas lágrimas y berreos.

yo: No niña, no te voy a dar, es mi helado.

Desaliñada: GGGuuuaaaa! entonces dame dinero! esque necesito juntar $250

yo: ¿Y para que quieres $250?

Dsaliñada: Esque voy a entrar a la escuela y necesito un uniforme nuuueeeevo.

Yo: No te apures,que ya reglamentaron que no es obligatorio.

Desaliñada: eehhh, bueno, esque también necesito una mochila nueva.. ¡gguuuaaa! no puedo llevar la misma del año pasado.

¡Hagame uste el favor!, buscan estafarme y con semejante pretexto. A final de cuentas nomás les di unas peras de anis, de esas que comen las abuelitas, pero que a mi me gustan (creo que alguna vez fueron víctimas de las leyendas urbanas de que tenían ddroogaas no?) total, la cuenta para el padrote ya la sacarán con otras víctimas.

Pero ahora esta usted advertido, que estas nuevas generaciones de mocosos lloricones de a mentis innovan con nuevos discursos y artimañas. ¡No se deje!

p.d. Me dio mucho gusto ver a todos los asistentes el sábado, espero se hayan divertido tanto como yo, a los que no fueron, pus seguro que ya habrá otra.

jueves, agosto 18, 2005

20 de agosto es la calle que lleva al metro general Anaya.

Nunca me he enterado que se celebro y en que año pasó algo taaan memorable para ponerle 20 de agosto a una calle..¿sería la fecha en que murió el general Anaya? nunca lo sabré por que no me interesa, para mi el 20 de agosto nomás se celebra mi cumpleaños Y PUNTO.

Así que, sólo con este motivo los requiero a todos en mi casa casa, que se encuentra a 5 casas del consultorio (#8),en Esmeralda #3, nomás hay que seguirse derecho unos 20 pasos hasta la puerta ochentera dorada (decisión de los antiguos dueños de la casa y a falta de presupuesto, pues así seguirá) y ahí mero donde se lee: atrás del pozo hay otro tres (esque nuestro cartero se confunde) ¡ahí es!.

Uste nomás traiga su presencia, que aquí le espero en la PA-RRI-LLA-DA, no olvide se atuendo primaveral para que pueda gozar de la picina de utilería. Frío? lluvia? nahh..una lona y vino en cantidades industriales son la solución.

Las carnes ya están marinandose y busco consejos pa que estén jugosas y en su punto. He decidido no pensar en la escuela hasta pasado mi cumpleaños, igual y esa día se me prende el foco o alguien de regalo me da un gran tema de tesis.

Hasta entonces.

lunes, agosto 15, 2005

Shalalalalaaa shalalalalalalaaa

*prim* *prim*...Punto y aparte.

¡chin! tengo a partir de este momento 33 horas justas para hallar tema de tesis.

miércoles, agosto 10, 2005

¡Joven joven! Le regalo 480 horas completitas de mi vida...nomás favor de utilizarlas con decencia y buenas costumbres.

Ningún servicio social es decente y decoroso. Señorita, ¿qué vacantes tiene para hacer el servicio?:
Señora oficinista amable con calendario de paisajes con unicornios y naturaleza artificial variada responde:

1. Interesantííísimo: Monitoreo de publicidad en una estación.. ¡uy que divertido!
2. Archivar, archivar y archivar
3. Ah! esto tal vez te interese, eres de comunicación no? Comunicarles a otros oficinistas que archivos hay para cada radiodifusora..
4,5,6,7,8, etc.. ¿no te interesas por ninguno?

mmm... ¿cuál era el primero?. Desilusionada e imaginando mi oficinista futuro de burócrata gorda, con lentes, malcojida y en medio de sobres amarillos y con la lengua seca de babear para cerrar sobres, decidí no hacer mi servicio en el IMER. Chale, entiendo que nadie quiera hacer esas labores del mal, pero pobres de nosostros que nos someten y predisponen a labores oficinistas.

Hasta que hoy y por consejos del cineclub fui a la cineteca. Total, si he de ser archivista y oficinista, por lo menos que sea de cosas más divertidas. Las buenas noticias son que MUY probablemente sea por los próximos 6 meses la chica relaciones públicas, es decir, la chica que da información, vende los programas mensuales, pega carteles y manda la programación de una oficina a otra. Ya hasta me emocioné.

Y todo por ingenua, y confiada de que Marcos Márquez me amaría y reclutaría, pus ¡tómela! que nomás no me hizo su adjunta y ahora ando de ofrecida con mis 480 horas a cuestas y cárgando como el Pípila su piedrota.

viernes, agosto 05, 2005

¿señora?




Crisis: ¡Me convierto en señora! Me preocupa mi servicio social y que haré de mi futuro, pienso en el reven y luego lo pienso por segunda vez y vienen las responsabilidades de las que he sido irresponsable.
¿Tesis? ouch! ya me inscribí a seminario de tesis II, cuando la primer parte la pasé por entregar solo proyectos alternos...ahh!!! la semana pasada llené una cosa legal. Edad: 20. NO!! estoy con la crisis de vejez más que agudizada, ya casi llego a los 22. Y ni dinero pa comprar una camioneta y ser todo una imprudente mujer camioneta.

Eso si, jamás me haré rayitos güeros de señora, ni me inyectaré cosas en los pómulos. Mis pómulos me gustan así nomás como son.

Resignación: Pues ya que seré una señora, quiero ser como la yo de aquí arribita.
 Posted by Picasa

lunes, agosto 01, 2005

Este es un post que habla del amor. Cuando uno vive enamorado del amor...

está bueno, por que uno idealiza gratuitamente...
es divertido, por que las obsesiones más reconditas cobran vida, y uno pierde hasta el glamur con tal de ser correspondido.
De cuando en vez uno encontrará momentáneos amores de la vida.

*Consecucuencias secundarias: Uno no se puede enamorar de personas de a deveras y cuando sucede, "algo" pasa que nomás nunca termina funcionando.

Hoy supe que alguien me gustaba, ma gusta y me gustará toda la vida.

Insertar: suspiro melcochon.