Jean-Luc Godard. Si, que grande, innovador, cabrón -inserte aquí cualquier serie de adjetivos enaltecedores- es el director francés.
Notre Musique, si, que encuadres tan atrevidos, cuanta pretención y simbolismo en una misma película...bla bla bla, no es mi estilo definitivamnete; aunque cabe hacer la aclaración que para un solo día ya había sido demasiado de chairos, chairadas y chairodiscursos. Alguna vez vi
Sin aliento y me quedé perpleja, ambelesada, que bonita película de Godard (de hace unos buenos años)la mujer, los escenarios, el amor, TODO me gustó, el Godard chairo No, NO ME GUSTA.
Pero..pero.. el humos danés es tan chistoso, tan divertido, que uno tiene que dejar la palomita a un lado para reirse a gusto. Tarkel, Tarkel realmente estaba en problemas, todos deben verla. Y ahora se que
no en danés es: NEJ.
Ni que decir,
gato negro gato blanco, orgullo! orgullo! por haberme esperado a verla en cine y resistir la tentación del vcd piratón, que no sería tan grave el asunto, de no ser por que mi dvd se conflictua al leer piretería, es re fresa. La música, la historia, los gatos...genial, me encantó.
Se me cuecen las habas!! que ya sea el concierto!!