jueves, febrero 24, 2005

Yendo sola al cine...

Y encontrandome al cuate y a la amiga del cuate y a el ex-novio del cuate de la amiga...justo lo necesario, agradezco su grata MUY grata compañia. Es la hora en la que voy acabando mis deberes escolares para la clase de 9. Pero, que importa, vi dos películas maravillosas El asesinato de una apostador chino de John Cassavetes y Super 8 el documental de Emir Kusturika, si, desde las 6:30 pm hasta las 11:20 en la sala 2 de cinemex altavista.

Dos cafés, un expreso doble, uno sencillo y una película de Kusturica son la dosis para aguantar como si nada. Ahorita ya ando en el bajón de la cafeína, pero aún podría hacer más y más tarea, ya hasta adelante una.

El documental esta poca madre, no se lo pueden perder, la música, el ritmo, TODO es tan Chick. No pude evitar asociar el UNZA UNZA... con nuestro super videoclip de Marx persiguiendo a la novia, creo que a Kusturica le gustaría.

Quiero hacer más documentales, videoclips, música, quiero tocar el saxofón más chido que nunca, quiero tener una banda con las Chiks!!

quiero que ya sea el concierto!! bailar y como buen cliché de universitaria fogosa, ingerir alcohol con un poco -solo un poco- de moderación antes del concierto, llegar y bailar y bailar! mover hombros, caderas, manos..todo..cantar o más bien balbucear las canciones. Ya quiero que sea el concierto!!

3 comentarios:

Pami Yasbeck dijo...

Ahhh, el disco de José Manuel Aguilera. Pues esto del FICCO ha estado muy bueno y creo que todos nos hemos topado con conocidos (hasta en las sangrientas de media noche). Ya pónganse a ensayar las chicks que quiero escuchar a esas mis cumbieras intelectuales.

Lucitzel dijo...

Sí, yo pensé los mismito, Emir K. debe tener nuestro video clip, creo que las Chicks tienen mucho ritmo por delante...

Sofía Reyes dijo...

Solicito mucho baile y caderas para videoclip escolar. Buen ambiente de trabajo. Remuneración: cerveza fría y cocktelitos.

Secretaría general
Comunidad Enculac