lunes, febrero 07, 2005

Ya casi llego..ya casi...

Que puede ser peor que el camino hacia la UNAM en el primer día del semestre; el ya medio olvidado trayecto en el estacionamiento del periférico, clacsonasos y más clacsonasos, AAAGGG! estrés estrés!...mis uñas casi se acaban ante la tensión de no llegar a tiempo con Marcos Márquez...ah! pero no, eso no es lo peor.

Lo único capaz de empeorar semejante situación de adrenalina y tensión acumulada en mis puños y mirada fija hacia los semáforos es escuchar ¡"LA REFLEXIÓN DE MARIANO"!, si, la reflexión de "Mariano es MUUUY Mariano" a todo volumen.. Los niños que se mueren, que son angelitos del señor..bla bla bla..charlatenería pura, barata y asquerosa!!

Ah! pero no se atreva uno a decirle al chofer "oiga, ya llevamos tres semáforos, ya vamonos no?" ah, no por que el muy digno chofer arremete con una mirada de prepotencia y un "si como no chula"... si como no.. y le sube a su radio con bocinas por todo el transporte.

MARIANO ES MUY MARIANO! TE ODIO CON ODIO JAROCHO!

6 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Además tiene esas voces que uno no puede ignorar, entonces empiezas a refutar mentalmente cada frase que dice. Pero eso de "angelitos" es demasiado.

Lucitzel dijo...

Agghhhhh!!!! NO QUIERO IR A LA ESCUELA!!!!

Anónimo dijo...

Derecho de réplica:

Sí, a mi también me choca esa línea de programas. Fijate que la muchacha que teníamos antes trabajando de muchacha era fan de esos programas, del de Mariano y del de la Fernanda Familiar y en su cuartito tenía un cuadro de esos montados en un bastidor de fibracel, ilustrado con una playa al atardecer y un pensamiento bien bonito (como las cosas que habla Berenice) sobre las bendiciones de cada día. Se llamaba Lioba aunque su nombre real era Leoba. Qué bueno, chic, que cuando prendes la radio optes por La Q Buena y la Rancherita de AM en vez de atontarte con esas cursilerías para presuicidas deprimidos.

Paulina I (Primera) dijo...

Ahh!! que no hubiera dado por que fuera la ZETA salvajemente... lo que sea.

Anónimo dijo...

Derecho de réplica:

"Grupera", salvajemente grupera, no te hagas la que no sabe. Ora me sales con que esas estaciones ni tan siquiera las oyes porque eres toda una chika Opus 94. Bueno, a lo mejor lo olvidaste, a todos se nos olvidan luego las cosas, a mí se me olvido que hoy tenía que lavar y ya no lavé, ahora hasta pasado mañana que vuelva a caer lagua.

Anónimo dijo...

What a great site Baccarat sample game wheelchair Used cars lots in pa