domingo, febrero 27, 2005

Unza Unza...

Los ingredientes perfectos. Sacos de tercipelo con estrellas verdes, zapatos orientales de punta enrollada casi de Aladin, guitarra giratoria con foquitos a su alredeor, zapatos con suela de lucesitas, pelucas y música, QUE MÚSICA!! No no eran las Chiks, era Kusturica & No smoking Orchesta.

Y como por acto de magia de repente ahí estaba..Whats your name? Itzel, y por si alguien no había escuchado: ITZEL!!, ataviada con blusa atigrada en rosa y negro, moviendo las caderas...después..y haciendo uso de habilidades no conocidas pos no podía YO faltar, saltar al escenario, pelar un poco con la de seguridad, pero llegué!! no podía evitar restregarmele al tímido pero bello saxofonista.

Y así como así estaba involucrada en un acto de magia; los wonder bra, tangas y ropa que volaba detrás de la manta en la que el vocalista sudoroso se retregaba y nos hacía parte del show. En que momento? yo en medio del guitarrista y el saxofonista..AHH!! como en los mejores sueños y fantasías, las Chiks dejaban su huella en EL evento.

Agradecimientos especiales a las mujercitas que ideaban el complo encontra de la Iccel y yo, por que eramos rete "bruscas" al tratar de abrirnos paso entre ellas... pero su fragilidad no les alcanzó más que para insultarnos de "locas y poco educadas"..jajaja Gracias señoritas! que nos dejaron llegar hasta el escenario, brincotear y bailar cachondamente a los inspiradores de restegones y noches de buena música en el consultorio.

Se acabo el FICCO. Debimos darle nuestro videoclip a Kusturica. Debí haber visto más películas. Pero que chingaos!! me divertí como enana en las películas y en el concierto. Y ahora? ya casi, ya casi viene el festival de la ciuda de México. Poducciones Chiks definitivamnete con la mayor inspiración.

4 comentarios:

C. Luna dijo...

Neto que qué envidia mi querida Pau. Qué bueno que lo disfrutaron hartamente muchachas. Yo también me lo hubiera cachondeado, je.

Plaqueta dijo...

No olviden la gran suerte del Benjas, que cachó uno de los hermosos brassieres que aventaron. Bonita pieza pa'l recuerdo.

Lucitzel dijo...

Estúpidas-mujercitas-sin-cerebro, Señor no saque usted a pasiar a su respectivo trofeo los viernes por la noche...

es mi nombre Berenice dijo...

Que me saquen a pasear, a ver si me oréo un poquito.